BrianKinneyQAF +1 Es de aca de Arg? No, la saqué de Twitter... sus post son en inglés Duriiiisimo 0 No, la saqué de Twitter... sus post son en inglés
Chamaco85 +2 no discuto-_- le doy lo que me pida đđ„đ„đđ„ Duriiiisimo 0 đđ„đ„đđ„ @Duriiiisimo asĂ nos gusta Chamaco85 +1 @Duriiiisimo asĂ nos gusta
4 comentĂĄrios - A garota Bianca đ