Dar o recibir...?

Essa é a questão. Da minha parte, dependendo da pessoa e dos desejos que ela tem, eu gosto de receber e em outras vezes dar. Em alguns momentos gosto de dominar e em muitos me deixar dominar. E vocês, do que gostam?Dar o recibir...?
Dar o recibir...?

Dar o recibir...?
Dar o recibir...?
Dar o recibir...?
Dar o recibir...?
Dar o recibir...?
Dar o recibir...?
Dar o recibir...?
Dar o recibir...?

18 comentários - Dar o recibir...?

yo quiero recibir de la trans fabiola voguel 🤗🤗
Depende el momento, es muy lindo dar a cualquiera de esas bellezas y hay momentos en que el culo pide a gritos y hay que escucharlo, porque ahi la disfrutas mucho!, para que quedarnos con una si las dos se sienten muy bien, jaja
definitivamente me encanta recibir pero sin embargo tambien hay cada culo que no puedes dejar de darle
Es verdad. Quién negaría un culito de estos...
Dar... con toda tranquilidad y pasión, profundo y fuerte....
Normalmente me gusta dar, pero aveces también quiero sentirme querido y protegido por mi chica, entonces ahí me gusta recibir
Sin dudas!!! Que me hagan gozar llenando mi cola de ricas vergas bien gruesas!!!