Un viejo gordo se coge a mi novia, Parte 1

Desde hace un tiempo tengo la fantasía de querer ver a mi novia con otros hombres, no sé por qué, pero es así…

En cuanto a mi soy un chico de 24 años, mido 1,69, tengo un cuerpo cuidado ya que voy al gimnasio, un buen trabajo y una novia genial, es guapa y extrovertida con todo el mundo, ambos vivimos en España, aunque por ahora cada uno en su casa.

En cuanto a mi novia, se llama Ana, tiene 23 años ella es muy bajita y blanquita de piel, mide 1,43, nadie diría que tiene 23 años, a veces hasta es normal confundirla con una niña de primaria, tiene un encanto infantil que vuelve locos a muchos, tiene el cabello largo, liso y castaño, del mismo color de sus ojos, tiene un cuerpo bastante menudito y manejable, pero con bonitas curvas, aunque poco pecho y un culo pequeñito y respingón.

La historia empieza cuando volvemos de dar un paseo por la noche y estábamos dirigiéndonos a casa de mi novia, ella estaba realmente hermosa, llevaba un vestido corto de color rojo de hombros descubiertos bastante ceñido a su pequeño cuerpo marcando su bonita figura, estaba realmente hermosa se podría apreciar cada curva de su cuerpo en ese apretado vestido, tanto que los hombres la miraban y se giraban a su paso para contemplarla, y a su vez me sentía afortunado de poder estar con una belleza así.

Cuando estábamos a unos metros de su casa, vemos a lo lejos un hombre de unos 60 años, de gran tamaño mucho más que nosotros dos, que éramos más bien bajitos, era calvo y gordo con un aspecto dejado y con cara de salido, no llevaba camiseta y se le podía ver una gran y peluda barriga, él no le quitaba el ojo a mi novia ni un segundo, mirándola de arriba abajo con una sonrisa, mi novia y yo nos dimos cuenta y ella se pegó a mi estando avergonzada y un poco incomoda.

-Viejo: mmmm que niña más guapa, que cuerpecito de vicio…

Pronuncio ese viejo a nuestro paso, mi novia lo miro con cara de asco mientras ignorábamos sus palabras y seguíamos caminando.

Cuando pasamos de largo de él y le dimos la espalda, le dio una fuerte nalgada en el culo a mi novia, PLAAAS retumbó.

-Ana: ¡¡¿¿pero que es lo que haces?!!

Exclamo mi novia con cara de asco.

-Viejo: jajaja si se ve que te ha gustado, tienes cara de puta, se nota que estas necesitada, y ese noviecito tuyo no sabe tratarte como te mereces.

Mi novia y yo lo ignoramos y seguimos caminando, en ese momento y no sé por qué razón no pude defender a mi novia y tenía una gran erección entre mis piernas… me sentía ridículo pero muy excitado y no sé porque me pasaba eso….

Seguro que mientras nos alejábamos el seguía con sus ojos marcados en el culo de mi novia y ella aun sentía la fuerte nalgada que le dio el viejo, pensar eso aún me excitaba más, no podía bajar la erección.

La verdad es que llevábamos tiempo sin hacerlo, ambos trabajábamos y ella encima a parte estaba estudiando oposiciones, así que no solíamos coincidir mucho y cuando si coincidíamos no teníamos ninguna casa libre.

Llegamos a su casa, le di un beso en los labios y nos despedimos.

Yo no deje de pensar en la escena de antes con el viejo, despertó en mi un fetiche que no conocía, estuve masturbándome pensando en mi pequeña novia sumisa siendo destrozada por ese viejo gordo.

Los días pasaron y yo no me quitaba esa fantasía de la cabeza, era nuestro aniversario, hacíamos 3 años de novios y por fin mi chica tenía su casa libre para nosotros, así que le tenía preparada una sorpresa para los 2, le traje un muy potente afrodisiaco inyectable de efecto inmediato para mujeres, la venta de este afrodisiaco está prohibida por su eficiente efectividad, así que me costó mucho conseguirlo. Cuando estaba llegando a su casa vi al viejo del otro día merodear por ahí.

-Viejo: ¿vas a ir a ver a esa guarrilla no? Jaja

-Yo: no es una guarrilla es mi novia y hoy hacemos 3 años de novios.

La verdad no sé porque le di explicaciones cuando tendrá que haberlo enfrentado o por lo menos haber pasado de él.

-viejo: y le vas a regalar un buen polvete no? Jaja

-Yo: es que… enseguida me voy a tener que ir y no podré hacérselo.

No sé por qué le dije eso, pero se lo dije con una gran erección entre mis piernas.

-Viejo: y donde vive la puta jeje quizás me pase por allí a hacerle una visita más tarde que con un novio tan tonto estará cachonda perdida jejeje

-Yo: no es una puta, es mi novia y vive en esa casa de allí.

-viejo: ¿en cuánto tiempo te iras más o menos? Jeje

-Yo: en una media hora o 40 minutos…

Cometí el error de rebajarme y contarle donde vivía mi novia y el tiempo que tardaría en irme pero para ese momento estaba muy excitado y no pensaba las cosas con claridad, así que me alejé del viejo.

Llegue a su casa y ella me abrió la puerta

-Yo: feliz aniversario peque.

Y le di un beso

-Ana: feliz aniversario cari

Nos subimos a su habitación.

Ana: Te he preparado una sorpresita espero que te guste, solo espera sentadito en la cama.

Y me guiño un ojo de manera sensual, eso me volvió loco

Ella tardo como 20 minutos en salir del baño, cosa que a mí se me hacían eternos.

Hasta que por fin salió.

Mi novia se había comprado un conjuntito gótico extra pequeño ya que sabía que era uno de mis fetiches, se veía hermosa.

Eran unas botas negras y largas con sus blanquitas piernas descubiertas.

Llevaba una mini falda negra y exageradamente apretada, muy corta que dejaba a la vista sus redonditos muslos.

Por arriba de la apretada falda se le podían ver las tiras laterales del tanga negro rodeando sus pequeñas caderitas.

Arriba llevaba un top ceñido de cordones tipo corset por la parte de delante, era negro con tirantes, sin sujetador.

Debajo del top una camiseta corta de rejilla que le cubría de los pechos hasta las manos, pasando por los brazos.

En el cuello llevaba un collar gótico con anilla.

Iba pintada con una sombra de ojos negra mostrando su lado más gótico posible ya que eso me gustaba, iba bastante mona maquillada.

-Ana: ¿Qué tal me queda cari?

Dijo apoyando ambas manos en su nuca, mientras sacaba caderita.

-Yo: em mu mu y bi bien

Pude responder con dificultad asombrado, estaba nervioso de lo guapa que estaba, si de por si mi novia ya era guapa no daba crédito a lo que veía estaba más guapa que nunca, se me estaba cayendo la baba y estaba a punto de perder la cabeza, es indescriptible lo guapa que estaba.

Sin perder el tiempo le dije, yo también te he traído un regalito para ti, y saque el afrodisiaco inyectable que llevaba, mi novia lo miro asustada y dijo:

-Ana: Pero cari ¿Eso qué es?

-Yo: Es un potente afrodisiaco que nos lo hará pasar muy bien a los 2, te pondrá como una autentica ninfómana, y quiero probar los efectos contigo, he oído que este afrodisiaco era utilizado por las prostitutas que se tenían que acostar al día con 10 o 15 hombres.

-Ana: pero cari yo no lo necesito ya me gustas mucho.

-Yo: déjame ponértelo ya verás que te gustara y sin perder más el tiempo y sin dejarle responder me aproxime a ella con la jeringuilla, le aparte el cabello dejando su cuello libre y por arriba del collar gótico oscuro le clave poco a poco la jeringuilla, ella estaba nerviosa y asustada.

Después le di un beso en los labios con cuidado de no estropearle el maquillaje y le dije:

-Yo: tranquila vas a estar bien ya verás cómo lo vas a disfrutar, el efecto es casi inmediato.

Después de eso fingí que me estaban llamando y Salí a atender la llamada, al cabo de 1 minuto volví y le dije:

-Yo: lo siento mi amor tengo que ir a recoger a un familiar a un sitio que es urgente no tardare en volver, espérame ¿vale?

Mi novia asintió con la cabeza, asustada con los posibles potentes efectos del afrodisiaco.

Entonces Salí de su casa con una gran erección y me encontré allí al viejo esperando, entonces yo me alejé sin decirle nada y me situé a una distancia prudente para ver lo que pasaba.

Entonces el viejo con su gorda y peluda barriga al aire llamo al timbre.

Enseguida le abrió mi novia seguramente pensando que era yo.

Continuara...

0 comentários - Un viejo gordo se coge a mi novia, Parte 1