Buenas!
Se que los tengo bastante abandonados, pero es que simplemente no estoy garchando casi nada, mi mujer Eve, vive afuera y cuando viene garchamos, pero es más emocional, pasional y amoroso que contable por acá. No sumaría al lector.
Pero... Vino Martina para las fiestas, que también vive afuera, está estudiando en USA.
Para los que no siguen la historia, con Eve somos una pareja swinger, semiabierta y Martina es nuestra "novia". A la vez los otros protagonistas de la historia son David y Anto, una pareja con la que varias veces nos enfiestamos, convivimos un tiempo los 4 en la misma casa viviendo afuera, entre los 4 pasó de todo y está todo bien, todos sabemos nuestro rol con cada uno, cuando da, da, cuando no da, no da.
Pero... Martina nunca había estado con ellos, simplemente no se había dado.
Comienzo describiendo a los actores:
Yo tengo 40, 1,75, flaco, cuerpo definido de gym, pero no marcado, pelo castaño oscuro y ojos verdes oscuros.
Martina es petisa, 1,57. 22 años, rubia, ojos celestes, una cara divina, delicada, tetas de lindo tamaño, el culo hermoso, un cuerpo todo entrenado. Toda natural, hermosa.
David es grandote, 1,85, morocho, musculoso, bastante fachero, 33 años.
Antonella mide 1,60, castaña con rulos, ojos verdes, un cuerpo hermoso, super armonioso, flaquita, lindas tetas, ahora más grandes porque se las operó, pero con un tamaño acorde al cuerpo, lindo culito, 26 años.
Martina vino a ver a su familia para las fiestas y festejar su cumpleaños, pasó una noche en casa primero, que garchamos sin parar y al otro día se fue al campo de la familia con el auto de mi mujer que está a un par de horas de viaje.
A la vuelta se quedaba 3 noches más en casa, una de ellas salimos a un boliche a festejar su cumple con sus amigas y todo un grupo grande, reservamos 4 mesas en un boliche bastante cheto. A la tarde avisaron un par que se bajaban y yo justo estaba hablando con David por algo de trabajo y ya que estaba le pregunté si se querían sumar, le preguntó a Anto y me confirmó.
Entramos al boliche tipo 1am todos juntos. Realmente yo conocía a pocos, David y Anto no conocían a nadie más que a mi. Con ellos y un par más nos quedamos medio de lado. Martu iba y venía entre todos, bien de protagonista homenajeada.
La cantidad de alcohol que se consumió hasta a mi me asustaba, no paraban de llegar botellas y más botellas.
Cerca de las 5AM quedábamos unos 15, los más íntimos de Martu, David y Anto por supuesto, ellos nunca se bajan del tren hasta que pare en la terminal, yo me divertía viendo como ella bailaba con una amiga, con otra, con un chico, con otro, venía con nosotros, bailaba un ratito y volvía con los demás.
En un momento me colgué mirándola, apoyado contra el respaldo de un sillón, con un vaso en la mano. Eso provocó que David y Anto vengan a hablarme.
A: Ahhhh bueno, pero la pendeja te tiene re pelotudo.
S: Por?
A: Parecés enamorado de ella.
S: Lo estoy.
D : Y Eve?
S: Es un enamoramiento distinto a Eve, pero también lo es, no puedo describirlo.
😨 Eve que opina?
S: Le pasa exactamente lo mismo.
D : Es divina.
S: Me encanta mirar como se divierte.
A: Es su cumple, vino a eso.
Justo la miramos los 3 y la petiza empieza a hacer una ronda de picos, un pico a cada uno y después encara para dónde estábamos nosotros, primero le da un pico a David y Anto se queda mirándola.
M: Hay perdón, te molesta? -La respuesta ya la sabía.
A: Dale un beso de verdad, como este.
Anto agarra a Martina del cuello con ambas manos y le estampa un beso en la boca y se ponen a chapar entre ellas.
M: Uno así querés que le de?
Martina hace exactamente eso con David, después conmigo y volvió con sus amigas.
D : Se pican y van de frente estas chicas.
S: Vamos para casa después?
A: Los cuatro?
S: Querés decirle a alguien más?
A: No, en realidad solamente quiero a la pendeja, ustedes vienen en el combo.
S: Ahora la encaro.
Voy para donde estaba, bailo pegadito detrás de ella apoyándola y le hablo al oído.
S: Hermosa, hacemos aftercito en casa?
M: Obvio, pregunto a ver quienes se suman?
S: David y Anto nada más, te va?
M: Me re va.
S: Te calientan?
M: Me calientan.
S: Anto quiere darte un regalito de cumpleaños.
M: Eve me habló muy bien de ella.
S: Hoy te lo hace vivir.
Nos quedamos hasta que estaba cerrando el boliche, salimos todos, pedimos un auto y antes de subir Anto sacó un par de pastillas peligrosas, nos dio media a cada uno, la tomamos y nos subimos al auto para casa.
David y yo estábamos en camisa y jean.
Las chicas ambas con pollerita cortita, Martu con una camisita transparente, que se veía el corpiño de encaje y Anto con un top cortito.
Llegamos con la excusa de hacer menos ruido en el departamento nos descalzamos, pusimos música y bailamos al ritmo sobre la alfombra del living.
Nuestros cuerpos se rozaban se tocaban, bailando apoyando a Martina empecé a desabrocharle la camisa, trabajo que terminó Anto y se la sacamos. Las chicas se besaron apretando sus cuerpos, sus tetas, ambos hombres las apoyábamos al ritmo y en esa misma posición estirando nuestros cuellos llegamos a besarnos cruzados por primera vez en la noche.
Martu dijo que si a ella le sacamos la camisa, nosotros también deberíamos quedarnos sin camisa y se ocupó de hacerlo, dejándonos a ambos hombres con el torso desnudo.
Me puse detrás de Anto, David detrás de Martu. Ellas chapaban como locas desenfrenadas, se tocaban se agarraban, se comían los cuellos. Nosotros metíamos mano por todos lados, le apoyábamos el culo, les comíamos la nuca, el cuello.
Anto me desabrochó el jean y lo empujó para abajo para que me o saque, mi pija estaba a full, le levanté la pollerita y empecé a frotarla con el boxer puesto contra su conchita, Martu le había corrido la tanguita de costado.
Cuando miré David ya estaba desnudo, pasándole la pija por la concha a mi noviecita.
Me hice un paso atrás para ver la escena y sacarme el boxer, Anto aprovechó, le sacó el corpiño a Martina, le chupó las tetas y la recostó a en el reposapiés del sillón, le sacó la tanguita y la pollerita desnudándola por completo. Recostó sobre ella, la besó en la boca y fue bajando, tetas, abdomen y continuó por un muslo hasta la rodilla, volvió por la otra pierna, se puso en 4 en el suelo y empezó a comerle la concha.
De todas las minas que vi comer concha en mi vida, Anto es a la que más le apasiona y la que mejor hace pasar a la otra mina.
Con David nos pusimos uno de cada lado poniéndole la pija cerca de la boca a Martu, ella atinaba a chupar una, después la otra, nos acercaba tratando de meterse ambas a la vez en la boca, pero no podía controlarse, no paraba de gemir al punto que le costaba respirar.
David se alejó para ver bien la escena. Yo me puse al lado de Martu, me abrazó, me apretó y acabó como nunca la había visto acabar. Tan intenso que tardó unos minutos en poder volver a la tierra.
M: Eve tenía razón, sos una bestia.
A: Esto recién empieza chiquita.
Anto nos indicó que nos acerquemos a ella, se arrodilló y empezó a chuparnos la pija a ambos toda desesperada. Martina activó, se puso detrás de ella, la desnudó, le agarró la cabeza y la manejaba para que me la chupe a mi, a su novio o ambas a la vez. Después se puso frente a ella y entre las 2 nos la chuparon entre las 2 pijas. De todo tipo de combinaciones.
M: Chicos, me ayudar a devolverle el favorcito a Anto.
S: Obvio mi amor, qué hacemos?
M: Vos recostate en el piso boca arriba.
Martu agarró a Anto, la sentó sobre mi pija y la recostó sobre mi boca arriba, la besó en la boca y bajó hasta la concha a comérsela mientras yo me la cogía.
David aprovechó que la concha de Martina estaba deseosa, estaba en 4 y empezó a garcharla así hasta que la hizo acabar, ella en ningún momento paró de comerle la conchita a Anto que recibía el doble placer y parecía que estaba siempre acabando. Su boca estaba libre, me besaba, pero necesitaba una pija y David sacó la suya de la concha de Martina y se le llevó para que se la chupe solamente. Anto le chupaba la pija al novio, giraba y me besaba a mi, yo sentía en su boca el gusto de la concha de mi novia.
David le sacó la pija de la boca y empezó a pajearse para acabarle en las tetas y el abdomen, Anto acabó automáticamente hasta temblando de lo intenso.
Martina me sacó la pija de adentro de Anto y empezó a chupármela hasta que cuando estaba por acabar la apuntó al abdomen de Anto y le tiré toda la leche mezclándose con la de David sobre ella.
M: Qué putita que resultaste, estás toda acabada y ya no sabemos la leche de quien es.
A: Entre los 3 me dejaron que no puedo ni respirar.
Martina se paró, ayudó a Anto a pararse, de frente la besó, se apretaron los cuerpos con las 2 acabadas juntas. Hablaron unas cosas al oído y:
M: Me la llevo a la ducha, vamos a bañarnos juntas rápidito.
A: Pueden venir a ver y pajearse, pero nada de tocarnos.
En la ducha tenemos una mampara de vidrio traslúcida. Las pendejas se metieron, se limpiaron una a la otra con la boca, después se ducharon los cuerpos mientras se tocaban y se besaban. David y yo estábamos mirándolas con la pija parada, esperando a que salgan. Se secaron rapidito.
A: Mi amor, yo me llevo a Santi a la habitación, vos llevate a Martu al living, nos vemos en un rato.
David agarró a mi novia de la mano y se la llevó, Anto me agarró de la pija y fuimos caminando hasta la habitación, cerró la puerta, me miró y sacó su sonrisa malvada de depravada, la conozco bien.
A: Voy a volverte loco.
S: Estoy dispuesto a lo que quieras.
A: Dame el bolsito mágico de tu mujer.
S: Ahhh, sos una hija de puta.
A: Antes que me vuelvas a tocar, me voy a tocar yo.
S: Vos te sentás y te quedás quieto.
Le busqué los juguetes de mi mujer, me sentó en el silloncito que tenemos en la habitación, ella se puso en el medio de la cama, apoyada contra el respaldo, dio vuelta el bolsito de juguetes, sacó su celular y puso un video porno, empezó a colarse los dedos y tocarse las tetas, agarró un vibrador y se lo pasaba sobre la conchita, lo reemplazó con el succionador de clítoris y un consolador tamaño pija real que vibra y empezó a cogerse con eso mientras miraba el video y yo mirando esa escena empecé a pajear.
A: Nadie autorizó a que te toques.
S: Me desespero.
A: Todavía falta.
Agarró un plug anal, lo lubricó con su concha y se lo metió en el culo.
S: No aguanto más amiga. Me explota la pija.
Me miró, se metió el consolador hasta el fondo, se recostó abriendo las piernas para que yo vea los 2 juguetes asomando de su cuerpo.
A: Ahora vení, sin usar tus manos sacame el chiche y metémela.
Agarré el consolador con la boca, se lo saqué y se lo llevé a su boca para que lo chupe, bajé a chuparle la concha unos segundos, me agarró de los hombros y me pidió otras vez que se la meta.
Me subí sobre ella y le metí la pija hasta el fondo.
A: No te había pedido que me la chupes.
S: Me encanta chupartela, es riquísima.
A: Chupá esto que tiene sabor a mi.
Agarró el consolador que le había sacado y me lo metió en la boca, lo terminamos chupando entre los 2 hasta que me lo dio en la mano, me hizo salir, giró quedando boca abajo.
A: Tomá, ya sabés que hacerme, no?
Le saqué el plug, me puse un forro y apoyé mi pija en la entrada de su culo y solita fue entrando a la vez que gemía despacito, empecé a darle y el consolador se lo volví a meter en la conchita poniéndolo a vibrar, ahora gemía como una loca, yo sentía todo dentro de ella, el consolador vibrando fuerte me encantaba.
Anto acabó fuerte, me hizo salir y que le saque el juguete.
Me recostó boca arriba, me sacó el forro y empezó a chuparme la pija hasta que me hizo acabarle en la boca, se tragó toda la lechita y se recostó sobre mi.
Quedamos en silencio, silencio que nos permitía escuchar los gemidos de Martina, la conozco, estaba a punto de acabar y lo hizo intensamente.
A los pocos minutos vinieron a la habitación y nos dormimos los 4 en la cama por un ratito, después los chicos se fueron, Martina y yo garchamos una vez más y caímos dormidos muy profundamente hasta casi la noche.
Se que los tengo bastante abandonados, pero es que simplemente no estoy garchando casi nada, mi mujer Eve, vive afuera y cuando viene garchamos, pero es más emocional, pasional y amoroso que contable por acá. No sumaría al lector.
Pero... Vino Martina para las fiestas, que también vive afuera, está estudiando en USA.
Para los que no siguen la historia, con Eve somos una pareja swinger, semiabierta y Martina es nuestra "novia". A la vez los otros protagonistas de la historia son David y Anto, una pareja con la que varias veces nos enfiestamos, convivimos un tiempo los 4 en la misma casa viviendo afuera, entre los 4 pasó de todo y está todo bien, todos sabemos nuestro rol con cada uno, cuando da, da, cuando no da, no da.
Pero... Martina nunca había estado con ellos, simplemente no se había dado.
Comienzo describiendo a los actores:
Yo tengo 40, 1,75, flaco, cuerpo definido de gym, pero no marcado, pelo castaño oscuro y ojos verdes oscuros.
Martina es petisa, 1,57. 22 años, rubia, ojos celestes, una cara divina, delicada, tetas de lindo tamaño, el culo hermoso, un cuerpo todo entrenado. Toda natural, hermosa.
David es grandote, 1,85, morocho, musculoso, bastante fachero, 33 años.
Antonella mide 1,60, castaña con rulos, ojos verdes, un cuerpo hermoso, super armonioso, flaquita, lindas tetas, ahora más grandes porque se las operó, pero con un tamaño acorde al cuerpo, lindo culito, 26 años.
Martina vino a ver a su familia para las fiestas y festejar su cumpleaños, pasó una noche en casa primero, que garchamos sin parar y al otro día se fue al campo de la familia con el auto de mi mujer que está a un par de horas de viaje.
A la vuelta se quedaba 3 noches más en casa, una de ellas salimos a un boliche a festejar su cumple con sus amigas y todo un grupo grande, reservamos 4 mesas en un boliche bastante cheto. A la tarde avisaron un par que se bajaban y yo justo estaba hablando con David por algo de trabajo y ya que estaba le pregunté si se querían sumar, le preguntó a Anto y me confirmó.
Entramos al boliche tipo 1am todos juntos. Realmente yo conocía a pocos, David y Anto no conocían a nadie más que a mi. Con ellos y un par más nos quedamos medio de lado. Martu iba y venía entre todos, bien de protagonista homenajeada.
La cantidad de alcohol que se consumió hasta a mi me asustaba, no paraban de llegar botellas y más botellas.
Cerca de las 5AM quedábamos unos 15, los más íntimos de Martu, David y Anto por supuesto, ellos nunca se bajan del tren hasta que pare en la terminal, yo me divertía viendo como ella bailaba con una amiga, con otra, con un chico, con otro, venía con nosotros, bailaba un ratito y volvía con los demás.
En un momento me colgué mirándola, apoyado contra el respaldo de un sillón, con un vaso en la mano. Eso provocó que David y Anto vengan a hablarme.
A: Ahhhh bueno, pero la pendeja te tiene re pelotudo.
S: Por?
A: Parecés enamorado de ella.
S: Lo estoy.
D : Y Eve?
S: Es un enamoramiento distinto a Eve, pero también lo es, no puedo describirlo.
😨 Eve que opina?
S: Le pasa exactamente lo mismo.
D : Es divina.
S: Me encanta mirar como se divierte.
A: Es su cumple, vino a eso.
Justo la miramos los 3 y la petiza empieza a hacer una ronda de picos, un pico a cada uno y después encara para dónde estábamos nosotros, primero le da un pico a David y Anto se queda mirándola.
M: Hay perdón, te molesta? -La respuesta ya la sabía.
A: Dale un beso de verdad, como este.
Anto agarra a Martina del cuello con ambas manos y le estampa un beso en la boca y se ponen a chapar entre ellas.
M: Uno así querés que le de?
Martina hace exactamente eso con David, después conmigo y volvió con sus amigas.
D : Se pican y van de frente estas chicas.
S: Vamos para casa después?
A: Los cuatro?
S: Querés decirle a alguien más?
A: No, en realidad solamente quiero a la pendeja, ustedes vienen en el combo.
S: Ahora la encaro.
Voy para donde estaba, bailo pegadito detrás de ella apoyándola y le hablo al oído.
S: Hermosa, hacemos aftercito en casa?
M: Obvio, pregunto a ver quienes se suman?
S: David y Anto nada más, te va?
M: Me re va.
S: Te calientan?
M: Me calientan.
S: Anto quiere darte un regalito de cumpleaños.
M: Eve me habló muy bien de ella.
S: Hoy te lo hace vivir.
Nos quedamos hasta que estaba cerrando el boliche, salimos todos, pedimos un auto y antes de subir Anto sacó un par de pastillas peligrosas, nos dio media a cada uno, la tomamos y nos subimos al auto para casa.
David y yo estábamos en camisa y jean.
Las chicas ambas con pollerita cortita, Martu con una camisita transparente, que se veía el corpiño de encaje y Anto con un top cortito.
Llegamos con la excusa de hacer menos ruido en el departamento nos descalzamos, pusimos música y bailamos al ritmo sobre la alfombra del living.
Nuestros cuerpos se rozaban se tocaban, bailando apoyando a Martina empecé a desabrocharle la camisa, trabajo que terminó Anto y se la sacamos. Las chicas se besaron apretando sus cuerpos, sus tetas, ambos hombres las apoyábamos al ritmo y en esa misma posición estirando nuestros cuellos llegamos a besarnos cruzados por primera vez en la noche.
Martu dijo que si a ella le sacamos la camisa, nosotros también deberíamos quedarnos sin camisa y se ocupó de hacerlo, dejándonos a ambos hombres con el torso desnudo.
Me puse detrás de Anto, David detrás de Martu. Ellas chapaban como locas desenfrenadas, se tocaban se agarraban, se comían los cuellos. Nosotros metíamos mano por todos lados, le apoyábamos el culo, les comíamos la nuca, el cuello.
Anto me desabrochó el jean y lo empujó para abajo para que me o saque, mi pija estaba a full, le levanté la pollerita y empecé a frotarla con el boxer puesto contra su conchita, Martu le había corrido la tanguita de costado.
Cuando miré David ya estaba desnudo, pasándole la pija por la concha a mi noviecita.
Me hice un paso atrás para ver la escena y sacarme el boxer, Anto aprovechó, le sacó el corpiño a Martina, le chupó las tetas y la recostó a en el reposapiés del sillón, le sacó la tanguita y la pollerita desnudándola por completo. Recostó sobre ella, la besó en la boca y fue bajando, tetas, abdomen y continuó por un muslo hasta la rodilla, volvió por la otra pierna, se puso en 4 en el suelo y empezó a comerle la concha.
De todas las minas que vi comer concha en mi vida, Anto es a la que más le apasiona y la que mejor hace pasar a la otra mina.
Con David nos pusimos uno de cada lado poniéndole la pija cerca de la boca a Martu, ella atinaba a chupar una, después la otra, nos acercaba tratando de meterse ambas a la vez en la boca, pero no podía controlarse, no paraba de gemir al punto que le costaba respirar.
David se alejó para ver bien la escena. Yo me puse al lado de Martu, me abrazó, me apretó y acabó como nunca la había visto acabar. Tan intenso que tardó unos minutos en poder volver a la tierra.
M: Eve tenía razón, sos una bestia.
A: Esto recién empieza chiquita.
Anto nos indicó que nos acerquemos a ella, se arrodilló y empezó a chuparnos la pija a ambos toda desesperada. Martina activó, se puso detrás de ella, la desnudó, le agarró la cabeza y la manejaba para que me la chupe a mi, a su novio o ambas a la vez. Después se puso frente a ella y entre las 2 nos la chuparon entre las 2 pijas. De todo tipo de combinaciones.
M: Chicos, me ayudar a devolverle el favorcito a Anto.
S: Obvio mi amor, qué hacemos?
M: Vos recostate en el piso boca arriba.
Martu agarró a Anto, la sentó sobre mi pija y la recostó sobre mi boca arriba, la besó en la boca y bajó hasta la concha a comérsela mientras yo me la cogía.
David aprovechó que la concha de Martina estaba deseosa, estaba en 4 y empezó a garcharla así hasta que la hizo acabar, ella en ningún momento paró de comerle la conchita a Anto que recibía el doble placer y parecía que estaba siempre acabando. Su boca estaba libre, me besaba, pero necesitaba una pija y David sacó la suya de la concha de Martina y se le llevó para que se la chupe solamente. Anto le chupaba la pija al novio, giraba y me besaba a mi, yo sentía en su boca el gusto de la concha de mi novia.
David le sacó la pija de la boca y empezó a pajearse para acabarle en las tetas y el abdomen, Anto acabó automáticamente hasta temblando de lo intenso.
Martina me sacó la pija de adentro de Anto y empezó a chupármela hasta que cuando estaba por acabar la apuntó al abdomen de Anto y le tiré toda la leche mezclándose con la de David sobre ella.
M: Qué putita que resultaste, estás toda acabada y ya no sabemos la leche de quien es.
A: Entre los 3 me dejaron que no puedo ni respirar.
Martina se paró, ayudó a Anto a pararse, de frente la besó, se apretaron los cuerpos con las 2 acabadas juntas. Hablaron unas cosas al oído y:
M: Me la llevo a la ducha, vamos a bañarnos juntas rápidito.
A: Pueden venir a ver y pajearse, pero nada de tocarnos.
En la ducha tenemos una mampara de vidrio traslúcida. Las pendejas se metieron, se limpiaron una a la otra con la boca, después se ducharon los cuerpos mientras se tocaban y se besaban. David y yo estábamos mirándolas con la pija parada, esperando a que salgan. Se secaron rapidito.
A: Mi amor, yo me llevo a Santi a la habitación, vos llevate a Martu al living, nos vemos en un rato.
David agarró a mi novia de la mano y se la llevó, Anto me agarró de la pija y fuimos caminando hasta la habitación, cerró la puerta, me miró y sacó su sonrisa malvada de depravada, la conozco bien.
A: Voy a volverte loco.
S: Estoy dispuesto a lo que quieras.
A: Dame el bolsito mágico de tu mujer.
S: Ahhh, sos una hija de puta.
A: Antes que me vuelvas a tocar, me voy a tocar yo.
S: Vos te sentás y te quedás quieto.
Le busqué los juguetes de mi mujer, me sentó en el silloncito que tenemos en la habitación, ella se puso en el medio de la cama, apoyada contra el respaldo, dio vuelta el bolsito de juguetes, sacó su celular y puso un video porno, empezó a colarse los dedos y tocarse las tetas, agarró un vibrador y se lo pasaba sobre la conchita, lo reemplazó con el succionador de clítoris y un consolador tamaño pija real que vibra y empezó a cogerse con eso mientras miraba el video y yo mirando esa escena empecé a pajear.
A: Nadie autorizó a que te toques.
S: Me desespero.
A: Todavía falta.
Agarró un plug anal, lo lubricó con su concha y se lo metió en el culo.
S: No aguanto más amiga. Me explota la pija.
Me miró, se metió el consolador hasta el fondo, se recostó abriendo las piernas para que yo vea los 2 juguetes asomando de su cuerpo.
A: Ahora vení, sin usar tus manos sacame el chiche y metémela.
Agarré el consolador con la boca, se lo saqué y se lo llevé a su boca para que lo chupe, bajé a chuparle la concha unos segundos, me agarró de los hombros y me pidió otras vez que se la meta.
Me subí sobre ella y le metí la pija hasta el fondo.
A: No te había pedido que me la chupes.
S: Me encanta chupartela, es riquísima.
A: Chupá esto que tiene sabor a mi.
Agarró el consolador que le había sacado y me lo metió en la boca, lo terminamos chupando entre los 2 hasta que me lo dio en la mano, me hizo salir, giró quedando boca abajo.
A: Tomá, ya sabés que hacerme, no?
Le saqué el plug, me puse un forro y apoyé mi pija en la entrada de su culo y solita fue entrando a la vez que gemía despacito, empecé a darle y el consolador se lo volví a meter en la conchita poniéndolo a vibrar, ahora gemía como una loca, yo sentía todo dentro de ella, el consolador vibrando fuerte me encantaba.
Anto acabó fuerte, me hizo salir y que le saque el juguete.
Me recostó boca arriba, me sacó el forro y empezó a chuparme la pija hasta que me hizo acabarle en la boca, se tragó toda la lechita y se recostó sobre mi.
Quedamos en silencio, silencio que nos permitía escuchar los gemidos de Martina, la conozco, estaba a punto de acabar y lo hizo intensamente.
A los pocos minutos vinieron a la habitación y nos dormimos los 4 en la cama por un ratito, después los chicos se fueron, Martina y yo garchamos una vez más y caímos dormidos muy profundamente hasta casi la noche.
0 comentários - De a 4 es más divertido.