El vecino de la casa de veraneo.

Hola soy Raúl, llegamos el 30 a la misma casa que alquilamos los últimos años en Punta del ESte, la casa pegada es divina, con piscina grande, pergola gigante pegada, hay un  cerco natural y rollo de cañizos, sólo hay una parte que se comparte, mínima que es la zona de los tendederos, por la rotación del sol.

El matrimonio vecino tiene más de 60, el  jubilado, ella no, el año pasado cuando estaba inundado de aguas vivas, nuestros 4 hijos (2 de cada uno) volvieron frustrados de la playa , con mucho calor, justo estabamos hablando con el vecino en el frente de las casas, nos recomendaba un par de lugares para ir a comprar comida porque era la penultima noche,  Andrea de bikini decente, vuelven los chicos acalorados, el vecino con el porton basculante abierto y su enorme piscina a la vista.

Faltaban dos  día para irnos y El sonriendo les ofrecio tirarse un rato, pero duchense previamente, entraron casi corriendo, ducha y al agua, estaban felices y era gracias al caballero. se quedaron un par de horas, la mujer estaba en el trabajo.
 
Se me ocurrió invitarlos a comer un asado en la noche y acepto, trajo con la señora vino porque querían traer más cosas , pasamos hermoso, hacía mucho calor, y ya muy tarde les ofrecieron tirarse de nuevo, abrio el porton, el fondo totalmente iluminado y nos quedamos los 4 charlando.

Les dijimos que éste año volveríamos a la casa, pero le ibamos a pedir que pusieran una piscinita para los chicos, que pagariamos más, no la hicieron pero nos gusta tanto la casa que la volvimos a alquilar.

Ayer despues del almuerzo de navidad, me fui con los 4 chicos a la playa, Andrea se quedo ordenando e iba descansar un rato, luego bajaría de tardecita.
Cuando termino de ordenar, estaba colgando ropa que puso a lavar de los 4, aparece el vecino sonriente, el 31 nos saludamos, estaba su hija con su yerno y el nieto, estaban en ese momento en el fondo, en la piscina.

Andrea estaba de bikini diminuto, habia decidido tomar sol y sin darse cuenta (me lo dijo) colgo su ropita interior en la cuerda pegada a la casa de El, hablando, El sonrió y le dijo

mira la diferencia, y señalo la ropa interior de la mujer, risas cómplices
bueno , todavia esta muy bien para su edad, vos tambien cumplis años, le replico Andrea, 

se hacia la boluda y seguia colgando, mostrando el culo, me lo dijo, esta apertura sexual que tenemos nos disparo el morbo en todos los sentidos.
Cuando terminan de colgar los dos, el le dice, 

cuando vuelvan los chicos con tu pareja, deciles que vengan a la piscina, 
y .....yo puedo ir o no.........
pero ponete un bikini mas..........grande sino mi mujer te mata, risas de ambos

que decir, Andrea quedó excitada, se tiro a tomar sol, pero no aguantó , bajó con un segundo mate a la playa, desbordada de gente, con ese bikini diminuto, la miraban pero habia muchas asi, nuestros hijos están acostumbrados por la piscina del campo, ahi me y nos cuenta de la invitación del vecino.

Cuando los chicos vuelven al agua, felices, ahi me cuenta de la charla relatada
te excito....verdad........
mucho, además me miró diferente cómo hombre, ademas tiene un bronceado hermoso, un short turquesa y está mucho más flaco que el año pasado.........
te lo queres comer.......dudo en la respuesta.....
si viviera sólo y estuvieras tu......me gustaría un trio con un maduro así, pero no se puede
bueno, lo podemos hablar.........cuando la mujer trabaja, y si los chicos van a la playa con sus amigos
es muy arriesgado, además cómo encaramos la conversación
eso dejámelo a mí, entre hombres........nos entendemos

que decir, tuvimos que volver a la casa antes que los chicos para coger, arriba donde esta nuestro cuarto, hay un cuarto chico que da al fondo y se ve la piscina, la cogi ahi, mirando cómo se bañaban, el vecino con el calderín , ella  estaba tan caliente y puta que me encantó

como te vamos a coger con el vecino, quiero que seas igual de puta.
cuando eyaculo en su ano gira y se chupaba los dedos luego de su orgasmo, dedos chorreteados, 
hummm, que ganas de otra pija en mi boca, 

creo que voy a llamar al tercero que elegimos para hacerla coger en una escapada porque no se cuantos días estará la familia de la hija, pero Andrea....está a punto de caramelo

saludos

4 comentários - El vecino de la casa de veraneo.

Inviten! Estoy por piria y es una pasada ir o que ustedes vengan.
ya tenemos el tercero y está muyyy cerca, en solanas, igualmente a ella la excito lo del vecino, paso que dare cuando la hija se vaya con la familia, saludos
excelente relato...hasta que se lo pueda coger al vecino..que lo siga excitando tomando sol,con las bikinis diminutas y en tetas jaja.
pd: subi alguna foto de esas bikinis
+10
La gran 7, y yo muerto de calor en Buenos Aires!!!!