Pato y el profe de padel. Cont del kiosco. part6

buenas como están? perdón que me demore en escribir, la verdad es que ando con poco tiempo, asique voy a ir largando que mas fue pasando con estos maduros, espero manterlos expectantes, y que este bien escrito porque lo hice medio rápido, no quería olvidarme de detalles.
Esta es la continuación de Pato con el profe de padel y sus amigos.


Pato se inclinó hacia adelante, su rostro cerca del de Ricardo, y susurró: "Mi mejor jugada es la que nadie ve venir"
E lprofesor sonrió, sabiendo que Pato era capaz de cualquier cosa. Se acercó más a ella, su voz baja y sensual. "Creo que es hora de demostrar tus habilidades en un juego más... íntimo". Ricardo y Javier se miraron entre sí, sus ojos brillando con excitación, y se acercaron también a Pato, formandoun círculo alrededor de ella.
El profesor puso su mano en la nuca de Pato, acercando su rostro al suyo, mientras Ricardo y Javier la rodeaban, sus cuerpos casi tocándola. "¿Quieres jugar con nosotros, Pato?", preguntó el profesor, su aliento cálido en su oído.
Pato no aguantaba mas la calentura y la excitación, necesitaba que esto pasara un poco a la acción, porque de calientapijas, se la paso siendo toda la noche.
Quería saber si estos tres maduros podrián saciar sus ganas de verga, aunque le comenzo a dar vueltas en la cabeza que no me había avisado nada, y que probablemente este preocupado por ella.
El profesor la tomó de la cintura y la atrajo hacia el. La comenzó a besar, pato estaba en su salsa, como ida. La concha la tenia muy húmeda. De repente siente una mano que le acaricia el culo, ella no dice nada. Otra persona se ubica en su otro costado, ella se dejaba hacer y eso fue una invitación para estoy señores,imaginan cuanto tiempo deben haber soñado con cogerse una mina como mi mujer?
Estaba todo dicho. Pato comenzó a tocarlos, ya los otros dos estaban desnudos, la tocaban y apoyaban la verga.  Le sacaron la calza,quedo con una tanguita diminuta que había elegido, sabiendo que la noche podía terminar así. sintieron su humedad en la concha y eso los volvió mas locos y calientes de lo que estaban.
Pato y el profe de padel. Cont del kiosco. part6

El profesor quien estaba chupando sus tetas, se incorpora y hace fuerzas en los hombros de Pato para que se arrodille, de mas esta decir que no fue mucha presión, ella lo entendió todo.
Quedo rodeada de 3 vergas duras hermosas, la del profesor gorda y cabezón, la de Javier una verga normal, pero eso si, bien venosa, y la del otro hombre era una pija de esas que son hermosas, que dan ganas de chupar mil horas (según Pato).
Fue chupando una por una, mientras ellos se reían, y seguían incrédulos de que lograron seducir a mi mujer y la tenían a sus pies.
Swinger
sanjuanina

gangbang

cornudo

Mientras se la chupaba a uno pajeaba a los otros, por turnos. Todo una puta.
El profe se alejo, tomo un sorbo de cerveza, se sentó en el sillón y le pidió que le chupara la pija, como antes lo había hecho en la oficina unos días atrás.
Como toda putita obediente no dudo en obedecer su pedido.
cuckold

San Juan

Pero antes les dijo, que necesitaba avisarle a su marido que se iba a demorar.
Los tres hombres se echaron a reír, no podían creer que sea tan hija de puta, de encima avisar que iba a llegar tarde.
Me mando un mensaje que decía “me demoro amor, llego mas tarde, tomando algo”
Medio raro el mensaje, como en clave, algo me imaginé, quería pensar que no. Que simplemente estaban tomando algo luego del partido.
Como a la media hora, me suena el teléfono, era una video llamada de un numerodesconocido. Cuando contesto, lo que veo me deja medio en shock.
Era mi mujer en cuatro, con la tanga bien metida en el ojete, y chupándole la pija a dos tipos que desconocía por completo.

esposa puta

padel

talkies

Escucho una voz familiar, de quien estaba filmando que dice “mirá cornudito, hoy tu mujer esta un poco ocupada, se alargo el partido, espero lo disfrutes como nosotros, buenas noches cornudo, buena paja”, y corto.

Pato y el profe de padel. Cont del kiosco. part6

Swinger


Me enoje muchísimo,no entendía bien que pasaba, o quienes eran esos tipos que mi mujer chupaba frenéticamente.Le llame pero no me volvieron a contestar ni el tipo que me llamo, ni mi mujer.
Espere enojadísimo en casa, con la pija al palo, obvio.
Resulta que pato llego como 1 hora después o menos… para mi fueron 6 horas mas o menos. Yo me había quedado dormido en el sillón esperando que ella llegara.
Me despertó con un riquísimo beso, que por supuesto tenia ese gustito entre pija y semen.
Vamos a la cama, me dijo. Que te quiero contar. Ella no sabía que yo había recibido esa llamada del profe de padel.
Sigue….

2 comentários - Pato y el profe de padel. Cont del kiosco. part6

Lpm...a medias me dejaste....van 10 a esperar el sgte..saludos