Empezando a ser cornudo... 3ra parte

http://www.poringa.net/posts/relatos/5486250/Empezando-a-ser-cornudo-1ra-parte.html
La primera parte... como empezó todo.

http://www.poringa.net/posts/relatos/5498388/Empezando-a-ser-cornudo-2da-parte.html
Segunda parte... como empezó a coger sin mi...

3ra parte... la primera enfiestada que le pegan a mi novia...

Aclaración previa:
Para aquellos que me preguntaron, los relatos son completamente reales. Con mi novia hemos experimentado eso un tiempo (6/7 meses), ahora hace 3/4 meses que estamos en un pequeño “impasse” pero no hay dudas que lo vamos a activar de nuevo y pronto porque estamos (y estoy) muy caliente de nuevas experiencias.
Todavía no le conté que vengo relatando nuestras historias acá, cuando lo haga seguramente quiera cogerse a alguien de la red… la conozco muy bien.

Vamos con el relato…

Finalmente llegó el día, yo estaba loco, sacado, recontra caliente. Llegó de trabajar, tomamos mates, quisé garcharla y se hizo la boluda… claramente quería guardarse para ir a garchar con ellos, si, con ellos, no lo podía creer. Imaginate que a tu novia la pasa a buscar con el auto el flaco que se garcha, para ir a la fiesta de un amigo, donde se la van a garchar entre los dos. No era una simple reunión, era una fiesta, mi cabeza estaba dispuesta a que pasara cualquier cosa.
Se duchó, se encremó toda, se puso el conjuntito de encaje que sabe que mejor le queda, que mas puta la hace, y que mas me para la pija. Todo con la puerta abierta del baño, mientras se encremaba en pelotas y después en la habitación, yo tirado en la cama con la pija en llamas viendo como se calzaba el conjuntito… De ropa? Un jean y una remera común y corriente. Sabe que la va a romper cuando esté desnuda, con el conjuntito de encaje, pajeandolos… cuando le toquen el culo y la concha toda suave y encremada…
Quedamos en que volvía a dormir a casa. No hubo mas acuerdo que ese. El resto, libre todo.
La vino a buscar X a las 22:30, volvió 06:00 horas…. Tranqui…
Con olor a birra, a pija, ojerosa… se metió en la cama. Yo dormí poco y nada esa noche, me pajié un par de veces… Se metió en la cama desnuda como siempre, obviamente la concha y el culo dilatados, la toqué un poco, me dijo que me amaba, que estaba muerta, que había estado bueno pero que quería frenar un poco… todo esto sin que le preguntara nada… solamente le pedí si me tocaba… me pajeó, acabé y nos dormirmos.
Al día siguiente venía el clásico bombardeo de preguntas. Esta vez fue diferente, ella se largó a contarme todo sin que tenga que preguntar nada.
“Me vino a buscar X, llegamos a la fiesta. Gente piola. Por suerte no conocía a nadie. Ahí lo conozco a Z (el otro flaco en cuestión), fachero, piola, pero un poco creído me pareció. Bailamos escabiamos. Me sentía un poco rara, una cosa es garchar y otra cosa es una salida como esa, con tanta gente, pensé en irme en un momento…”
Yo la escuchaba atónito.
“Pero después de un par de birras medio que me solté obvio ja y ya empezó a importarme todo menos. Todos estaban en una así que dije ya fue. Ahí empezaron a franelearme un toque entre X y Z. Z me dijo si lo acompañaba al cuarto que ahí tenía guardado una botella de gin. Era obvio lo que quería. Lo acompañé, cerró la puerta, empezamos a besarnos fuerte, el empezó a tocarme el culo y decirme que X le había contado de mi, que estaba loco por conocerme y que ahora que me veía no podía mas, que le encantaba mi culo, empezó a meterme mano por adentro del pantalón, yo le empecé a tocaler la pija a el, lo empecé a pajear, el gemía re caliente y ahí me pintó hacerme la puta, me arrodillé, le empecé a chupar la pija, tremenda pija, solo se la chupé un toque y me levanté y le dije que quería garchar con los dos, y me fui de la habitación, no se que me pintó pero lo dejé re caliente.”
Yo seguía escuchándola sin entender nada, de pronto era otra faceta de ella. Ya no la de garchar de calentona sino otra un tanto mas comprendiendo el jueguito, más manipuladora.
“Salí de nuevo, me puse a bailar, se me acerca Z de atrás, me agarra del cuello y me dice al oído, -te voy a destrozar el culo, pendeja-. Quedé shockeada, automáticamente sentí que mi concha se mojaba toda y que necesitaba que me cojan. Se me acercó X, bailamos un rato, X estaba relajado y divertido, no estaba denso, entonces lo agarré y empecé a chaparlo fuerte en medio de la fiesta y le digo que nos vayamos a la habitación. Lo llevo de la mano a la habitación y lo miro a Z, lo único que pensaba era en tener adentro la pija de ese flaco. Estaba muy caliente amor. Entramos, seguimos chapando, empezamos a tocarnos y entra Z, se me pone atrás… me encanta eso amor, estar en el medio de dos flacos y sentir que me apoyan la pija por atrás y por adelante. Me sacan la remera y el pantalón y cuando ven el conjuntito que tenía puesto se vuelven locos, sobre todo Z, estaba sacado, me decía “te voy a coger mucho pero mucho flaca” y se agachó, me corrió la tanga y me empezó a chupar el culo, a meterme la lengua mientras me metía los dedos en la concha… no daba mas, todo sin sacarme la tanga, solo me la corrió… después volvió a subir y de una empezó a cogerme, X me hizo inclinar y se la empecé a chupar… finalmente me estaban enfiestando amor… estaba muy caliente…”
Ahí no pude más, empecé a besarla y a cogerla.. empezamos a coger bien fuerte y le pedí que siguiera.
Ella entre gemidos me decía “Después paso algo increíble… X me levantó y me empezó a coger por la concha y Z por atrás me cogió el culo, me acabó el culo y siguió cogiéndome… amor… no te lo puedo describir más… tenés que ver vos misma como me cogen…”
Nosotros terminamos de garchar salvajemente. Ella terminó de relatarme todo lo que le habían hecho esa noche, cada detalle de como la habían cogido. Realmente no podía creerlo. 
Se la cogieron mucho, se dormían un rato y ella se despertaba con alguno de ellos cogiéndosela, yo no sabía que pensar pero ella me lo contaba feliz, despreocupada y con ganas de más. Y me repitió esto de que era necesario que vea como se la cogen…
Vendría mucho mas….

8 comentários - Empezando a ser cornudo... 3ra parte

nissan
van 10+ excelente gracias, esperando continuacion
matu28 +1
que hermoso entregar a nuestras esposas/nocias así. Es más excitante cojerlas así dilatadas por otros