Meu boxer fica bem em mim?

Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer
Qué tal me queda mi boxer

7 comentários - Meu boxer fica bem em mim?

el boxer te queda bien y la valerga tambien te felicito... buen post
Muy lindo el boxer!!!!!! pero imagino que a la altura de los tobillos es como más me gustaría verlo... jeje

Meu boxer fica bem em mim?
Te arrancaria el boxer y dsp me atragantaria con esa vergota bb