The Reunion is on Thursday, September 18th at 7:00 PM.
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channelClick here to maximize the window!
[/swf][/swf]We await all of you tomorrow starting from 7 pm through this same channel. Thanks to Paulavera for the good vibes always and Vassar for the huge hand he always gives
69 comentários - Reunion de Poringueras, chat online. Llego el dia. Post 200
Esto va a estar buenísimo!!!!
Athos
Minutes ahead, when seconds count
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Que es un CHAT?
😀
Salud ciberamiguitos!!! 🙂
Se ve que gustó mi idea!!! ya que ayer estuve en el chat con Cajetano (el marido de Paula Vera) y con muchos amigos Poringueros y la pasamos siempre genial.
Tienen tan buena onda mis selectos amigos Poringueros
Bexxxos a todos! 🙂
Mónica]
BUENO GRACIAS POR COMPARTIR
ahí está Paula en vivo, hermosa como siempre!!
GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR
LLUVIA DE BENDICIONES para que mañana el encuentro sea un éxito!!!
brujo777 Placer +Inteligencia = Equi[/size]librio
NO SE COMO REGISTRARME
PERO ESTA BUENO EL CHAT
SALUDOS
GRACIAS X EL APORTE
saludos
felicitaciones little!!
muy bueno todo!!!
a favoritos!!! 😀 😀 😀
😉
Gracias por el post y por compartir con todo P! el compañerismo y la diversión.
Te saluda tu amigo SDPV 😉
tomito1 P!
great post my friend 😉
y que siga el festejo!!!!!!!!
fulldiego - la banda de P!
>PLACER COLECTIVO
y mañana eestaremos online como en la primera 😉
besos
como la morderia por favor 🙎♂️
fulldiego - la banda de P!
>PLACER COLECTIVO
😉 😉
rodolfo322 la banda de P!
QUE SIGAN LOS EXITOS
UNIONSTEREO
besos
Muy muy buenas fotis!!
besitos...
\"Frutillita\"
😉 😉
😀 😀 😀 😀 😀
SALUDOS
Sos Groso Ave 😉 😉 😉
😞
un abrazo
No te preocupes q van a veir mas 😉 😉
me perdi todo como de costumbre!
jajajaj! 😀 😀 😀
no va ser la ultima 😉 😉
😉 😉
😀 😀 😀 NO COMENT 😀 😀 😀 😀
NO COMENT - la banda de P!
sisi estuvo muy bueno la reunion estuvo excelente 😉 😉
espero sea pronto
AMO A:
no te preocupes q te vamos avisar 😉
nose si sera groso o no pero a mi me hicieron la primera y ensima para mi SOLITAAAAAAAAAAAAAA!!! muacks a todos que los re quiero! muacks muaacks y mas muacks!!!!! 😬 😬 😬 😬
😉 😉 Muchas Gracias, ojala 😉 😉
Muy buena honda todos los chicos que fueron y los del chat tambien.
Se llevaba todas las miradas el gorrito de Pau, hasta que aparecio Reina, pero Novia no quiso ser menos y saco a relucir su super escote.
Los chicos estubieron re bie tambien , Athos no dejo de mandar bocadillos, parecia corona en una degustacion de vinos jaja.
Rey tanis mando una camisardi buenisima.
Manchita aprovecho para sumar puntoscon lo del celu.(yo la vote).
Un beso PAu.
Agarre justo la parte del postre! 😉 😛
Pero se noto que todo salio barbaro!
FELICITACIONES!! 😛 🆒 😛
BESITOS! 😉 FRUTILLITA 😛