Bom dia, galera... pra falar a verdade, tô começando a gostar de postar fotos pelada... e me excita tudo o que vocês me falam.. espero que vocês também gostem..
Yo que chupe varias de varios tamaños y durezas, te digo sin ninguna duda o vergüenza, que me encanta tu pija y te la dejaría sin una gota de lechita! Preguntale si me quiere conocer un día de estos mmmm! Acabas mucho?
Uyyyy como me calienta q m digas eso..debes chuparla muy bien...si si largo bastante..y acabo varias veces...ya q tenes experiencias en pijas me alegra q t guste la mia y me re gusto.lo q m.decis..
Uyyyy como me calienta q m digas eso..debes chuparla muy bien...si si largo bastante..y acabo varias veces...ya q tenes experiencias en pijas me alegra q t guste la mia y me re gusto.lo q m.decis..
22 comentários - Quem gosta de pau?