Mi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??

Mi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??gordapicapaucabecudaMi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??gordapicapaucabecudaMi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??gordapicapaucabecudaMi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??gordapicapaucabecudaMi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??gordapicapaucabecudaMi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??gordapicapau

1 comentários - Mi Poronga en blanco y negro y en color. Como te gusta mas??