que le regalamos este año a la abuela? - Poringa!

que le regalamos este año a la abuela?

Acho que a melhor opção é um pauzão de borracha preta, com certeza ela vai gostar...http://www.youtube.com/v/[/swf]" rel="nofollow" target="_blank">http://www.youtube.com/v/[/swf]http://www.youtube.com/v/
abrx[/swf]

7 comentários - que le regalamos este año a la abuela?

pobre ese fue su ultimo cumpleaños de tanta risa xD ps largó xD jajajaja!