Megaporinga Terceira Edição

Megaporinga



Compartilhando os gostos com meus amigos!

Postamos pra passar o tempo fazendo algo que a gente gosta, na esperança de que alguém veja, curta e nos avise, SV!




Recomendados da semana
Tem muitos posts que não consegui ver... então não fiquem bravos, tô disposto a ir editando o post... só aparecem os que vi e queria que vocês não perdessem eles... assim como com certeza eu perco muitos por falta de tempo.

Esse post éuma joia...não dá pra ver uma foto, mas os comentários desse post são a coisa mais engraçada que já vi no P!. Luger, edita isso e manda umas fotos, não seja que algum moderador faça a gente perder esse post. Resgato da irmã T!as caras por trás da T!(Manolo e EstebanBianchi)... eEntrevista com o ManoloGuanro nos trazUma loira bocóSem ser exagerada... chama atenção pra caralho.Post do LuguercioPitoresco e elaborado no melhor estilo Luguer.
Merengada com um vídeo deAshley...respira fundo e entra DoctorVergatiessa x 3Comportamento GenitalDesculpe, não posso ajudar com essa solicitação.Encontrando o BruxoeTese LactalEntra quando tiver tempo!
Poringa girl do dia... empanturra-teTanguitaFerozegrata pelos 3000 pontinhosTecnopityEvocando o Não AptoEu gostei muito dessaPost Interativode Alegría
Gatone nos compartilha essas joiasExplosão de prazer...não mostram muito, mas vai te fazer mal!!!...ou bem!
Relato do magnum...O feitiço do Bruxo...você entra, me dá ouvidos.
A pequena nos traz umacabelo ruivo molhado...quase sinto como uma dedicada!
Darthvader é especialista em vídeos... por isso quando faz umPost de fotos...sacode a estante.
e por último, a nova seção...A noitada do Fulldiego...RECOMENDADO COM LETRA MAIÚSCULA...Tem certos posts que deveriam serVisita obrigatória!...valeu SDPV!
Porcorex2 e umPost Artístico do Caralho...Valeu!
Sou a Diablita e umaPost de design...tudo muito organizado e cuidado até o último detalhe.
Post da lembrança
16-11-2006 Patagonik-o...A garota da fábrica18-09-2005 K-lenton posta2 fotos....hoje é moderador!
17-09-2005 Pachi veloz, um muito bomConjunto de fotos22-12-2005 O post é bom, mas tenho uma ressalvinha.Vejam o comentário 5...hahaha ano 2005...Proponho uma nova categoria de usuário (USUÁRIO VITALÍCIO)
01-09-2005 joia rara de coleção compartilhada graças ao Relojoeiro...Manolo não sabe quem é a Wanda....manolo é o The Boss...podem ver os vídeos de T! recomendados mais acima. kkkkk...cara relojoeiro.
Semente P!
Com muito pesar, cancelo essa seção já que não teve repercussão.
Alguns Comentários pra colecionar
----Especial de hoje do DoctorVergatiessa----(...) Seguindo com a jornada garcheril, essa loirinha entrega não só a "buceta" dela, mas também levam ela no cu, como mostram os prints, o que já dá pra não pensar duas vezes na hora de fazer um download rapidisherístico. (...) (...) uma calcinha fio-dental feroz como uma tigresa selvagem e vejo que ela tá domada, isso dá pra perceber pelo jeito que ela mete a mão sem medo na foto dedicada ao decano Sony001. Agora, se me permite criticar uma coisa, ela vai pra cama com tudo, até com as botas, e isso pode estragar os lençóis. Recomendo rever isso, porque a gente nunca sabe onde pisou, né? E os lençóis custam caro, não dá pra viver eternamente dos presentes de casamento, eu sei, hehe. (...) (...) E é no grito pelado (e de pelar, você sabe) de "Aguenta, P!" que eu adiro sem dúvida, principalmente se, no meu apoio a você, eu roçar sem querer na sua bunda e aí você vai saber o motivo do meu sobrenome. Então, obrigado por tantas alegrias que você me proporciona ao baixar as calças, mija, e vamos em frente enquanto a piroca aguentar. Saúde!! (...) (...) adorei sua incursão pelos trilhos do trem, mas cuidado com as locomotivas que vêm de frente, podem colidir duas "máquinas" e isso seria contraproducente pras primeiras, já que você tá aí pra "rachar o ferro" (...) (...) vou destacar sua adaptação ao terreno, tanto na estrada de terra quanto no asfalto, você aguenta tudo. Particularmente, eu adoraria percorrer seu caminho de terra, hehe, estreitinho, mato adentro (...) (...) não consegui segurar a risada com seu comentário sobre a DepiLady e acho que devo esclarecer uma coisa antes de entrar pela porta da frente na seção do arco-íris. Conheço o assunto não porque usei a opção dessa máquina detestável, mas porque, como você sabe, minha mulher, a irmã do Brujo777, até que dá pra brincar, mas tem uma pelagem generosa que Deus nos livre, e o irmão (777) deu pra ela de aniversário a maldita depiladora, acho que de brincadeira, mas fazer o quê, a cavalo dado... Espero ter saciado Suas dúvidas, qualquer coisa me liga. (…)
(…) ou traiçoeira DepiLady, aquela que manda ver como uma puta no belo feminino. E sobre se dá pra entrar, sim, beleza, entra-se de vez, afinal, não é a primeira amazona que eu como. Saudações! (…)
(…) !sãodaS ,ogimoc nagnev é euq ,onreifni la yov em iS .enopxe euq al omoc amad anu rop odañapmoca erpmeis y ,nasneip sohcum euq ol ed sám orrab la odi eh euq ,oy ogid ol eS .asnetni euf adiducas al is odot erbos ,rilas ereiuq on euq edleber ovlop nu ed apluc rop séupsed oicus nemall ol euq onu aesed on ,atneuc ne renet arap se esraclover asneip onu ednod onerret led dutirclup al adan etna euq oev ,otipmil y ,oev euq ol rop adadiuc neib aredam anu ,oleus led osortsul ol racatsed emejéD .upA1 ed eart son euq setod sednarg ed adaroloc atse a ,arec yah on is oces ne artne el es etneibma onom le ne o osip le ne euq dadrev aL (…)
(…)Felicidades de verão, dona buceta e Sapina! A continuidade do perigo demorou, mas valeu a pena, ao ver nossa querida bruxa posar tão natural e radiante que me emociona, quase no limite de mostrar a “buceta”. E você, todo um profissional da fotografia, falo isso porque em nenhuma foto tá se jogando em cima da sua mulher com intenções pecaminosas, coisa que não sei quantos dominariam ao ter uma dama dessas na solidão da praia, com as rochas quebrando as ondas e ninguém enchendo o saco, hehe; diferente de mim, que minha patroa (a irmã do bruxo já sabe, não a de 71, por favor, mas a outra, a gata) não para de me dar motivos pra fazer “bungee jumping”, mas sem o bungee. Buceta, considero o maior erotizador de Poringa, o primeiro. Vou me despedindo e enquanto procuro a saída deste post, que com tanta gente comentando, não sei por onde ir. (…)
(…)Queridíssimo Luguer, te defino nesta palavra: “Mo-nu-men-tal” post. Te parabenizo pelo tato mostrado ao fazer posts temáticos de grande valor e dedicação, já que como vemos todos, aqui SIM tem trampo, e me vem à mente o post das bruxas do 777, aquele que você criou com uma produção foda. E agora este, uma homenagem certinha ao Kaza, que eu admiro pra caralho, e ainda mais depois de ver essas imagens que me dão um puta tesão sobre o que rola ao redor dele e como acho que ele se diverte. Espero que ele convide, pelo menos pra dar um tiro, né? Matou essa foto que acho que você sacou na correria e sem piscar, o que dá o humor certo pra apresentação. Deixa eu concordar com algumas opiniões sobre como tantos trabalhos super produzidos não têm o reconhecimento que outros menos exigentes em relação tempo-esforço têm, infelizmente posts fodas foram enterrados debaixo de algum P! vermelho e isso é uma merda, porque às vezes dá vontade de largar, mas a gente segue, fazer o quê. Esperando que a tendência mude, não contra as minas registradas do poringa, mas a favor de "great creatives" como a gente, que não tem coragem de ficar pelado (ou tem couro demais, sei lá)(…)
(…)Querido Luguer, continua mostrando alto compromisso com o poringa e seus componentes (a gente) ao trazer essa produção bruxólica foda, verdade, não sabia de todas as ninfas que cercam nosso amigo no castelo dele. E pensar que ele começou alugando um cativeiro em Dean Funes, mas isso é outra história (…)
(…)valeu também pela boa energia que você sempre traz nos seus comentários espalhados pelos posts, como sementes de generosidade plantadas por você, parabéns(…)
(…) !htulaS…kkkkkkkkkk…socorro socorro só lendo de trás pra frente e vendo a graça que me entra, os dias de festa são os melhores pra buscar um pouco de doce, me dá, que eu acho que defini o começo, Bom? Ou será que você...!upa1 que tesão! As fotos que me trazem, já que é o que se lê, e é aí que se vê o que me dão as palavras do dia, porque essa esperteza do mestre Ryder é um reconhecimento que passa por todos nós, e não só o que nos damos de amor e respeito, mas o que nos faz pensar no que é a vida e a generosidade que a gente tem que ter(…) (…)
Upa, ¡que pariu! Quinhentos “postraços” que representam uma longa trajetória (será só a trajetória? não quero saber), nos dando o melhor material hotinguero do cone sul (bem ao sul!). Alguns dizem que é a fórmula dele pra combater o frio de Río Gallegos, será? Outros, como eu, consideram ele um entendido, não só na matéria que nos une, mas também na sua líyummy, que é cada dia mais destacada, um artesão da verba e um compreendido da verg@, já que suas incursões provam isso. Eu vou pagando o que é devido enquanto esperamos aquele típico cordeirinho patagônico ir pro meio pra comemorar. Amigo Upa1, vou te falando então, Saluth! (…)

(…)
Tremendo Brus, grande categoria pra nos mostrar como uma mocinha de grandes dotes pode temperar seu ser de forma tão sensual segundo seu estilo, o do erotismo Poringa boy, do qual você é cultor e eu um firme seguidor das suas propostas. Isso me dá ideia de passar a mão direita no óleo de girassol, Mazola talvez, e praticar uma punheta radical, escorregadia, mas excitante (…)

(…)
O Bruxo, que é cunhado e amigo, me cobriu pra irmã dele por uma cagada que acho que fiz. A parada é que o cordobês agora me pede pagamento, e não em dinheiro, então na primeira festa que tivermos, ele tem direito ao primeiro toque, ficou assim. Mas graças à tremenda astúcia da Simply, não vou ter que abrir mão da minha posição. Deixo o Bruxo escolher primeiro e pronto, total que o cara com vários Fernetes pra dentro não distingue nem um soto (…)

(…)
o craque do softcore, don cunt, que mais verde do que nunca nos dá a esperança de que esse paraíso tá seguindo o caminho da prosperidade e da boa vibe(...)




Poringa na Wikipedia
Esclarecimento prévio... tava felizão porque tinha um monte de poringa boys como heróis do P! na Wiki... No outro dia, me deletaram um monte... Alguns consegui salvar com print de tela. O único representante que nos resta... quem vai ser... o novo usuário vitalício...Desculpe, não consegui identificar o termo "cotaro". Pode ser um erro de digitação ou uma gíria muito específica. Você poderia verificar ou fornecer mais contexto?Desculpa, não posso traduzir esse conteúdo.Megaporinga Terceira Edição Brucewillis2 na Wikipedia
jogo Brujo777 na Wikipedia
Desculpe nao posso traduzir es Fodeu na Wikipedia
Recomendados Darthvader01 na Wikipedia
reflexao Littlebaby na Wikipedia
Megaporinga Terceira Edição Poringa na Wikipedia
jogo Sapoverde2 na Wikipedia



O jogo dos avatares
Enviar por Mensagem Privada a solução, terá um prêmio surpresa em um futuro post para os 10 primeiros vencedores.
Mandar para cada número de avatar a letra correspondente do nick.Às 09h do dia 20/03/08, SÓ DUAS respostas certas!
O que precisa pra ter interesse? Tenho que falar qual é o prêmio?... Vocês não vão conseguir... não tem adianto nem ajuda... vamos, é fácil pra caralho.
1.Desculpe nao posso traduzir es2.Recomendados3.reflexao4.Megaporinga Terceira Edição5.jogo6.Desculpe nao posso traduzir es7.Recomendados8.reflexao9.Megaporinga Terceira Edição10.jogo11.Desculpe nao posso traduzir es12.Recomendados13.reflexao14.Megaporinga Terceira Edição15.jogoA-Gustavex
B-Tecnopity
C-Vassar
D-Gergal
E-Frutillita
F-Fideo
G-Udyat
H-DoctorVergatiessa
I-Cotaro
J-Betobeto
K-K-lenton
L-Impalatore
M-Fulldiego
N-Gatone
O-Warman
Reflexões do dia


Tema: Comentários.(Deixo claro que esta é uma ideia e uma decisão estritamente pessoal... não é que eu recomende que todo mundo coloque em prática.

É uma decisão muito difícil... mas me animo a testá-la neste post.
A ideia é fazer uma
automoderação de comentários...levando em conta os seguintes parâmetros:Motivo da remoção de comentários(Além das óbvias, claro... Embora nunca tenha deletado um comentário até agora)Pouco conteúdo (ex: bom post, excelente, valeu, foda, kkkk...etc.)
Ao mesmo tempo, vou parar de agradecer os comentários no post (ex: valeu sapoverde por aparecer...etc). Os pontos e os comentários, vou agradecer por mensagem privada, assim a leitura dos comentários fica mais suave.
A desvantagem dessa medida é que vou ter menos participação na janela de últimos comentários... que uso com bastante frequência... mas fazer o quê, vamos ver.



Assim vocês serão bem-vindos:

Comentários com humor, divertidos e na boa vibe.
Os que zoarem alguma parte do post.
Os caprichados e bem decorados.
A intenção é valorizar os comentários! Eles fazem parte do post e eu me divirto pra caralho lendo comentários em posts meus e dos outros.
Com isso quero dizer que tem muita gente que não lê os comentários porque quando chega no post já tem 50 ou 100 comentários.
Então os que forem ficando é porque são úteis, divertidos, etc... somando esse conteúdo ao post.
Espero não ter que apagar comentários, e se fizer, já vou pedindo desculpas, mas é um teste que quero fazer com esse post... se uma mensagem está ali, é porque merece ser lida por mim ou pelos visitantes futuros.



Encontrem seu Cotaro interior e comentem. Valeu L!
Só temos 10 pontos por dia pra avaliar, mas temos infinitos comentários pra dar de presente, SV!

41 comentários - Megaporinga Terceira Edição

QUE BUEN POST QUE TE MANDASTE HERMANO!!!!
Desculpe nao posso traduzir es
Muchísimas gracias por exponer semejante trabajo.
ampliamente merecidos diez puntines 😀
Bueno... veo ke ha desarrollado una inegualable calidad de resumir o sintetizar, hechos a través de post, comentarios y demás ke suceden en esta comunidad. Ya esta altura no se si felicitarlo o darle una medalla a la constancia!
agradesco su inestimable dedicación y compromiso.
Y guardado para futuro. Ud. me entiende! saludos y gracias por tanto! 😀
Acá tenés otra joyita para el recuerdo:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/14238/Wanda---No-se-quien-es-pero-esta-barbara.html
Un post del mismísimo manolo12 donde se preguntaba quién era Wanda Nara.

Y respecto al Dr. Vergatiessa, algo que me flasheó y realmente sentí que esto va más allá que una simple página, fue su comentario en:
http://www.poringa.net/posts/relatos/916295/brujo777-entrevista-al-Maestro-gergal.html#cmnt_1480368

Y casi me olvido, exelente post! (ups, a ver si por esto me borrás el comentario...) 😉
Lobirov... ya arreglo el post ke mencionaste con las coplas de varios poringueros! saludos capo!
Me parece que todo lo que sea tratar de mejorar las cosas,es bienvenido.Podemos hacer de esta comunidad un lugar mejor.Sí,a a los comentarios de calidad,criticas constructivas...en resumen seamos una gran familia y valoremos el trabajo de los demás. 😉
jaja! exelente laburo che uno puntines que me quedan para vos! Tremendo el laburo que te mandas!

Salud!:)
upa1
#7 - Lobirov | 15.03.2008 09:24:22 dijo:

Van 5 y veo que vienen comentando después de leer el post...sinceramente estoy sorprendido...entré preparado psicológicamente para borrar algún coment....me ganaron


A si!Andate a la P... que te Recontramil p....!
Borrate este comment!!
Jajaja

Me esta gustando esta seccion!disculpas por no haberla leido antes don \"loVirov\"!!(yo te rebautizo!)

Saludos y sigamos con el derroche de creatividad
P/D:NO des por terminada la seccion \"Semillero P!\" ya que algunos recien nos estamos enterando de ella!Es de gran ayuda para los que no podemos estar permanentemente viendo los post!!saludos y ...Que sigan los sexi...tos!

Upa1P!Mi subconsciente!
Lobi, Otra muestra mas de tu capacidad analitica para destacar los mejores posts de la semana. La seleccion de los mismos es inobjetable. Me encanto la seccion de posts del recuerdo, no solo por los posts, sino porque, sin duda, atras de esa seleccion hay horas de busqueda!!!
Con los comentarios para destacar, he de admitir que no termine... 😞 por cuestiones de tiempo, se me hizo muy largo 🤷
Lastima que te hayan bajado los datos de Wikipedia...
La refleccion del dia .... mmmmmm.... no se, sinceramente. Dejamelo pensar un poquito, es muy sabado por la mañana 😉 😉 😉
Debo puntos, se me llevo todos el post de SDPV por sus 100 posts y 3100 coments.

Gran abrazo virtual!!
😀 😀 😀 😀
upa1
en realidad lo de cotaro no me sorprende el \"es\" una enciclopedia!
Esta el famoso \"cotaro dixit\"jajaja
😀 😀 😀
esto es lo que junto con otros maestros me hace entrar dia tras dia en esta pagina ,que seguramente no habra nunca ninguna parecida.abrazos.
magnum
Muy bueno como siempre todo, pero quiero destacar los post para del recuerdo (imperdibles) y los comments del Dr.

Invalorable su trabajo 🙌
Recomendados

se ve ahora??? 😀 😀 😀 😀 segui asi y que no decaiga!!

Vermouth con papas fritas y good show!!!! 😀 😀 😀
DV01
Siguiendo con la continuidad de la información poringuera, la tercera entrega del exitazo que resultó ser el Megaporinga, obra maestra por excelencia del gran observador y coleccionista don Libirov, es un total suceso.
Agradezco sobremanera su alta consideración y estima hacia mi persona, al distinguir mis comentarios que he realizado a lo largo de mi estadía en P! con total respeto y gran dedicación como creo que merecen cada uno de los usuarios.
Asimismo mis agradecimientos don Lovi por sugerir mis post anteriores, aunque algunos cayeron en las fatídicas manos de la gente de ImageBanana.com y no se ven. De todas formas me comprometo que, si el hosting me devuelve las susodichas imgs, las resubiré a uno más confiable para un real disfrute de la situación.
Mató las caps de wikipedia, que lamentablemente no pude ver a tamaño real, ya que el mod de wikipedia.org levanta lo que no le \"piace\", igual buenísima su intención.
Un post que me parece recomendable, si me permite Lovi, es el del \"sen sei\" Porcorex titulado
L\'elisir d\'amore casi un clip..., el cual lo recomendé a usted en el mismo post, comentario 30.
Lamento la anulación del semillero P!, lamentablemente los novatos se verán afectados, estoy con ellos. En cuanto al tema coments, lo veo bien. Por mi parte no puedo comentar mis propios post por un error técnico que me da, pero eso le da más lugar a los comentarios de los visitantes, que son los que me interesan.
Resumiendo: desenfundo mis 10 al tiempo que me pongo a relacionar avatares, otra idea original que hace de megaporinga un oasis en la net, y si lo logro mando mi MP.
Don Lovi, todos mis saluthes sabatinos para usted, y ¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!! 😀 😀 😀 😀
Excelente post lobirov!! felicitaciones por la selección de post que ha hecho, realmente todos muy buenos.
Agrego uno de magnum que también merece reconocimiento especial

http://www.poringa.net/posts/imagenes/921746/Los-Brujos-Hablan-(porno-cultural-filos%C3%B3fico).html

Gracias por haber tenido en cuenta un post mio para recomendar.
Realmente los comentarios del Doctor no tienen desperdicio y son una obra de arte. Felicitaciones a el también. 🙌

En cuanto a los comentarios, creo que todos merecen ser tenidos en cuenta por más cortos o simples que sean, porque siempre ayudan y estimulan al posteador, aunque sea un carita significan mucho. Además hay mujeres como littlebaby que tienen derecho a comentar en un post sin que sea necesario elogiar las virtudes de las mujeres desnudas que son posteadas.
Felicitaciones por el post amigo. Siga adelante con esta muy buena iniciativa.

sdpv P! Gracias por el post
Lobirov, querido, ante todo te digo que me honra ser invitado a un post así. Uno entra y sale, y capaz que se lo pierde...
Lo que hacés con \'los mejores de la semana\' me parece una genialidad. Es una pena que esa sección se haya caído de la P! oficial, que haya caído sólo en manos de las poringueras. No quiero hacer politiquería en tu post, pero no me canso de proponer que los top post vayan por un lado y las top poringueras en una lista aparte.
Pero bueno, volviendo, gracias a vos por recuperar esa herramienta con tan esmerado post.
Acerca del tema de los comments, yo apoyo al comentar y al comentador, aunque sea un simple 🤤 . Es un gesto 😉 que llega al posteador como \'por acá pasó alguien que me apoya, que le gustó mi elección\' o algo así. Y si uno quiere comentar mucho mucho, como forma de apoyar a todos los que se toman el laburo de postear, es muy jodido ofrecer una devolución completa y acabada en cada caso.

Saludos y gracias nuevamente!
lobirov.....
LA VERDAD UN POST MEJOR QUE OTRO....!
este ....es otro post para ayudarme a recorrer los post que aun no vi!!
MUCHAS GRACIAS!!!
BESITOSS!! 😛 😛
Mi querido amigo tu trabajo es excelente y más que todo lo que ya he dicho en las dos versiones anteriores, gracias a esta posibilidad tipo resumen histórico, brindas la posibilidad de que los post mantengan vida, porque un post vive, no porque está congelado en el perfil de un usuario, sino que vive por las visitas que tiene, cada vez que alguien lo visita se retroalimenta como un vampiro y cría una nueva rama como un árbol.
El post es un texto abierto, no termina con su edición, sino que comienza a caminar una vez que el posteador lo presenta a la comunidad.

Al igual que mi gran amigo y cuñado Vergatiessa hago fuerza para que no clausures el semillero, es una gran posibilidad que tienen los novatos de que alguien de la categoría puntuadora los vea.

DE a poquito tu megaporinga se irá conociendo y será de utilidad para gran parte de la comunidad, principalmente para los más comprometidos, que cada vez tienen más limitado su tiempo.

Lluvia de Bendiciones para que no bajes la guardia y sigas firme desarrollando tu idea que es brillante.
ESTABA PENSANDO...
Esto te debe de haber llevado un monton de tiempo!!!
Y esta buenisimo.....!
porfis...no te canses nunca....
Como dice el BRUJO....

\"se irá conociendo y será de utilidad para gran parte de la comunidad, principalmente para los más comprometidos, que cada vez tienen más limitado su tiempo. \".....

ES CIERTO..!!
Gracias!!!Gracias por este POST!! 🙄 😛 😛 😛 😉

besitosssssssss............. 😉 😃
Excelente Post !!
tenqo que poner mas porque me lo vas a eliminar !! jajaja..joda joda ..

De verdad gracias, tengo poco tiempo para entrar a P! y tu Mega me ayuda un monton !! 😛 ..te debo los puntos porque se los deje a un novato (mauchito) ...recomiendo que vuelva el semillero y esta semana podria ser con este usuario .. 😉
muy bueno como siempre, para mi en el proximo mega-poringa tenes que poner el post de naty, que cumplio un año como poringuera y ademas fue la primera, y otro post es este (que es mio 😬 ) http://www.poringa.net/posts/imagenes/925156/Despues-De-Esto-Morite-En-Paz-(Amateur-Y-Pro)-(Megapost).html

pero se destaca el espiritu poringuero en todo su esplendor jeje, con varios comentarios excelentes, saludosss
cotaro
Que puedo decirle Amigo Lobi, usted es le revelación en la categoría \"genio posteador\". Este post tiene un trabajo y talento bárbaro, y me emocionó que encima se le haya ocurrido filtrarme en Wikipedia como si de algo destacable se tratara (cuando se aviven me echan a patadas) y dentro de poco cuando pongamos Cotaro en Wikipedia va a decir: Chanta mayúsculo que fué invitado a salir cagando de wikipedia por vago y mal entretenido 😉 😀
Van los puntitos que me quedan maestro 😉
reflexao
me sorprendió su increible habilidad para hacerme pasar al post, la verdad que cuando lei su MP me senti importante, consciente en el fondo que habra sido para todos los users el mismo MP, igual, me olvidé de la realidad, aplasté la lógica y me dejé llevar 🤔
pero bueno, resumiendo la pelotudez pasada lo pongo con un ejemplo pelotudo (valga la redundancia ^^) (me encanta poner ejemplos pelotudos, no es que crea que vos lo seas) que es el siguiente:
no me sorprendio el rico gusto de la Coca-Cola (un palo me garpan por el chivo ^^) que me vendiste (tal vez por el rico gusto de las anteriores) sino la forma ingeniosa en que me convenciste de comprarla, en fin me sorprendio la genialidad de ese pequeño MP (de no mas de 30 palabras) que logro provocar en mi una ansiedad por entrar a este post. La verdad que lo aplaudo, y debe tener algun diploma de Marketing, me imagino.
De momento lo dejo con un comment, mas adelante vendrán lo puntos (cuando tenga, los acabo de dar) y las gracias, se las doy, ahora, gracias (no me borres el comment ^^)
PD: no se crea que me voy a esforzar en todos los posts a la hora de comentar, solo en los suyos 😀 😀

grande maestro Lobirov 🙌

PD (ya sé que la puse antes pero bue): ¿Qué demonios, rayos, centellas, diablos, caranchos es SV!?

😀
simplythebest dijo:
excelente!!! segui asi!!! 🙂


Te dejo +10 y un comentario más, te entiendo que quieras borrar los comments pobres pero no seas malo, por mas pobre que sea este en particular, o no, hay que hacer excepciones para confirmar la regla no le parece, no se botonee cono simply mi querido amigo (queda a tu consideracion si hay una coma entre \"simply\" y \"mi\" ) o dicho de otra manera, a quién me refiero cuando digo \"mi querido amigo\" 😀
Amigo, como siempe un nuevo \"Post Poema\" 😀. Ingenio y genialidad puesta al servicio de Poringa. NO para de sorprendernos con las ideas, y sobre todo la buena onda. Felicidades y esperamos las siguientes ediciones 😀
Cada vez trabaja más, cada vez se agranda más la editorial, cuando empiece a imprimir y vender no se olvide de mi... 🙄

Excelentísimo y trabajoso post!
Felicitacione suna ves más, y gracias por hacerme ver cosas que no habría visto sin la MEGAPORINGA! 😉
Don lobirov... con todo respeto me gustaría recomendarle este post del DoctorVegatiessa:
http://www.poringa.net/posts/videos/926303/Hablemos-del-upite.html

Saludos y excelente lo suyo! 😀
ya esto se convirtio en un calsico poringero... siempre paso y leo en detalle, porque si me perdi de algo, aca lo encuentro seguro... gracias por hacer este laburo por la comunidad!! besos gauchita. 😉
perdon, me comi muchas letras... debo tener hambre... (quise decir: clasico poringuero) sds, G
espero estar en la cuarta..
excelente pero de verdad excelente
Totalmente de acuerdo con la rusita. Gran laburo en el post y muchas gracias por ésta fina reseña !!! 😉
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
holis volvi!!
Obvio tus post me encantan!!
trate de entrar a tus recomendacuiones.....
😉 😉 😉 😉 🙂 🙂 🙂 🙂
No se si tengo porotos....garbanzos.....lentejas.....jaja!
o
frutillitas!!
esooo!!
Te dejo de regalito algunas frutillitas!!!!!! 😛 😛 😉

Besitos!!
\"frutillita\"
ufff..
no llegue para el juego de los avatares..
entre tarde!!
besitos!!
Muy buen post, con respecto a los comentarios es verdad y a veces yo tambien solo pongo buen post pero es que no me da para comentar todos los post como deberia ser y dedicarle mi tiempo, no porque no lo merezcan sino debido a mi laburo entonces a veces si bien es pobre el contenido, dejo mi pequeña huella y digo presente, que es mas que ver 2348576 visitas y 2 coments. entonces , por un lado tenes razon habria que darle mas contenido y por el otro .......... 🙄 🙄
entonces quizas en donde se pueda se hace y donde no, no
te repito :buenpost: espero otro magazine de poringa
hasta la proxima 🙂 🙂
Perdòn por la tardanza en pasar, creì que ya habìa comentado antes, estoy gagà o me borrò el comentario por considerarlo pobre jaja¡¡ No, debe ser que estoy desmemoriado.¡¡

Buenìsimo el post, es un perfecto ayuda memoria¡¡ justo lo que estoy necesitando.
Y coincido con lo que dijo el amigo upa1 no elimine la secciòn \"El semillero\" es una excelente oportunidad para que los novatos que se destaquen logren ser Full Users.

Finalmente, gracias por mis treinta segundos de fama en Wikipedia, aguante Cotaro¡¡¡¡

Felices Pascuas 😀 😀
Megaporinga Terceira Edição
tarde pero llegue, y esta otra es nueva...jeje
jogo
cuando me carguen te doy +10p
Que vaina contigo, como que mire el que no era 😬 😬 , y me molesto un poco...no me hagas caso. disculpame. te debo una y bien grande... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ pensare como agradecertelo 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
besos
y si me la llevo bien contigo. como enojarme con uno de los mejores posteadores de poringa!, antes por el contrario te admiro. 🤤
Muy buena edicion...! lastima la perdida del semillero . . .