Solución al problema del chat

Fala comunidade, faz tempo que o chat não funciona pra muitos de nós. Outro usuário me disse que apagando as mensagens velhas resolve, tentei e funcionou!! Então compartilhem e passem isso adiante pro bem da comunidade. Abraços.Solución al problema del chat

Voce nao forneceu o texto em e

peitoes

5 comentários - Solución al problema del chat

Mil disculpas me podrian enseñar como se borra. Xq x ejemplo entro a algun perfil con el q he tenido chat. Presiono los tres puntitos blancos y donde dice borrar chat pero no hace nada. Si alguien me explica. Gracias
Ese es el procedimiento debería funcionar,si estás con tu celular deberías agrandar lo más que puedas la pestaña para presionar correctamente
A mi no me funciona, entro al chat y no me cargan ni los mensajes viejos, así que no los puedo borrar. Alguna idea? Gracias.
Me pasa lo mismo
Mismo problema, el chat queda con el circulito cargando. Estoy borrando los mensajes desde el sobre, pero es bastante tedioso ir pagina por pagina. Tambien hay que borrarlos de eliminados? o se van despues de un tiempo?