MassaM 0 NO, NO NO.....YO VI A UNA QUE LE METIAN UNA MUÑECA (DE JUGUETE, SE ENTIENDE) Y NI EN PEDO LE QUEDABA SI...
5 comentários - esto es cierto?
YO VI A UNA QUE LE METIAN UNA MUÑECA (DE JUGUETE, SE ENTIENDE) Y NI EN PEDO LE QUEDABA SI...
Precisaría algo así jajaja