De longe o melhor vídeo

vean esto
http://www.undereyes.net/humor/flash/mi_senyora/index.php

11 comentários - De longe o melhor vídeo

caym
yo lo hago...mientras ande solo 🆒
jaja, muy bueno. Pero no es el mejor... 😉
fonzi
Naaaaaaaaaaaaaaa , a que no te da la nafta !! 😃
CST
muy predecible..., pero ta bueno