Que porra é essa?

Porra de ingleses!


As gostosas que tem aqui são inacreditáveis!
Sinceramente, se alguém souber
qual é a desse povo nesses barquinhos
agradeço se me contar,
e se não souber, inventa pra mim, por favor! ;)


¿Qué carajo es esto?

mulheres

peitos

iate

barco

quilombo

e a puta mae

¿Qué carajo es esto?

mulheres

peitos

iate

barco

quilombo

e a puta mae

23 comentários - Que porra é essa?

Esa si mal no recuerdo es una soberana orgia lesbica!

yo saque las fotos!


na mentira si las llego a ver de cerca no creo me de el pulso para hacer 2 cosas a la vez 😀


Terrible fieston!!!


¿Qué carajo es esto?
la billetera del dueño del barquito, es el dato, salu2
SI REVERENDO, ESTAS CHICAS SON PACIENTES MIAS, Y NOS JUNTAMOS TODOS LOS FINES DE AÑO A FESTEJAR QUE LA CIRUJIA DE LOLAS Y DEMAS SALIERON BIEN!! 😀

Que porra é essa?

Gracias por compartir con nosotros.!

¡¡PLACER COLECTIVO!!
como que es eso?? 😳 son mujeres Alegria 😀
ja, se juntaron los grosos...

Mi estimado reverendo segun el doc, son sus pasientes y la verdad todos lo implantes que realizo estan fenomemos y como me gustaria ser el capitan de ese yate jejje

Gran apòrte exelente y gracias por compartir

Saludos
Esos son los famosos springbreak del yorugua.
Si querès te invito, solo hay para tomar coca....cola.
Y tambièn tenemos (como habràs podido apreciar) el gomòn de willy la orca fantàstica, que aunque no lo creas cobramos 4 dòlares x una montadita en èl.
Pero lo mejor de todos es cuando las trolas agarran la caña y se ponen a pescar en el Tàmesis...
(¿?)...

Tambièn suelene hacerse castings para \"bailando\" en esos barcos 😀 😀
Nooooo, es de no creer, tenes razon, son un espectaculo esas minas. Una mas linda que la otra.
Felicitaciones y saludos Dieguchi10 😉 😉 😉
maf80
asi yo quiero estar en ese barco
maf80
con vos tambien hermosa
todos mienten.... 😉 😉 😉
yo saque las fotos
AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
(aullido mojado)
😀 😀 😀 😀 😀
mejor comento los posts.. paraguay 2 a 0 abajo
que macana
jooka
que es esto?, el motivo de su alegria: Que porra é essa?
hotin
ese es mi barco no queria decirles pero me sacaste la ficha en alguna de esas esta mi p!iratita jajajajajaja

quilombo
muy bueno!! como me gustaría romperle el orto a un par de inglesitas 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😀

sdpv P! Gracias por el post
ES UNA IMAGEN KE LA SUEÑO TODAS LAS NOCHES HASTA KE ME GANE EL KINI, JAJAJAJAJAJ 😀 😀 😀 😀
QUE ES ESTO???!!! UN MOTIVO PARA VIVIR!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😀 😀 😀 🤤 🤤 🤤 GRACIAS!!!

mulherespeitos
Negro, el tema es simple: Esos yates cuestan de diez millones de dólares para arriba, con ésa guita sólo en un yate, el costo de ésas gatas debe ser un vuelto para el dueño !!!
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Eso fue el año pasado para mi cumple, no vayan a contar a nadie ya veo que se entera mi novia me mata, le dije que tenia que viajar a lo de mi tia ese dia....menos mal que no salgo en las fotos! :buenpost: