Llege a los 1500!

Thanks to all for the comments and also to those who didn't


Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!
Desculpe nao posso traduzir es
Llege a los 1500!

16 comentários - Llege a los 1500!

Que grande tecno!!! te felicito por los 1500 capo, por compartir y aportar todo los dias a P! Saludos 😉 te debo los points igual a favoritos y cuando tenga te dejo:trago:
upa1
Me sumo a los festejos por estos 1500 post!!
Y creo que ya se siguen sumando los antiguos de poringa!!
En la foto puede verse a gergal,tomando la palabra de como deberia ser el futuro de p!
y sentados se encuentran:abajo de izq a derecha,ferryarg; una poringuera(no se quien por que no le conozco la cara a ninguna)upa1(un servidor),alegria (se le nota en la cara)jajaj
salud! y que siga en ese camono don tecno!!

Desculpe nao posso traduzir es 😀 😀 😀
Gergal
Tecno, disculpas.... si no me avisan paso de largo... Viste? cuesta un ovo llegar a los 1500, y para colmo aparece Upa y nos dechava... Un abrazo, felicitaciones y lógicamente puntos... 😀 😀 😉
HEEEEEEEEE, QUE ANIMAL!! 1500 POST, QUE GRANDE CHE! UNO QUE ESTA SIEMPRE BUSCANDO Y APORTANDO SABE LO QUE ESOS 1500 SIGNIFICAN! LA VERDAD LO FELICITO Y VAMOS POR MIL QUINIENTOS MAS! UN ABRAZO! ( mañana paso y le dejo los puntos merecidos)


Llege a los 1500!
me quito el bonete ante tamaño posteador!
(los puntos que me quedan son para usted)
ELPEE
te felicito loco 1500 son muchos van 5 puntines por tantos post
tecno un capo increible que ya lleves 1500 posts! yo todavia no llego a los 50 jaja
felicitaciones amigo como dijo valentin es para sacarse el sombrero 🙌
ademas hermosa mujer que te elegiste para festejar!!!

Amigo te dejo una chica que quiere soplar la velita por vos...jeje

Desculpe nao posso traduzir es

Saludos y felicitaciones
increible la verdad lo felicito 1500 post habla muy bien de usted, bueno esperamos que ver mas material excelente con el que acostumbra a deleitarnos, saludos amigo!!!!!!
que cantidad de post loco, te felicito.
che, por que no great user? aunque sea por decreto
tecno no se que decirla ademas de felicitarlo por tremenda cantidad de post y no solo por la cantidad sino por la calidad usted es un gran pilar de esta comunidad SEPALO y tome +5 😉
estimado tecnopity, felicitaciones por sus 1500 posts, todos de excelentìsima calidad.

Este ùltimo nos trae a una hermosa modelo, con bellas imágenes màs que apropiadas para la època estival que vivimos.
No sabe lo que darìa por estar dàndome un chapuzòn en esas aguas, cerquita de esa bella sirena¡¡

Felicidades, y a seguir posteando tras los 15.000 ¡¡¡
Felicidades kpo. Hay que llegar a 1500, eh.

😀 😀 😀
Excelente logro y felicitaciones Maestro!!!!

Nada mejor que festejar con una buena mujer y el mar, para festejar.

Le deseo 1500 regalitos más para que podamos gozar de su buen gusto y creatividad!!

Llege a los 1500!

Lluvia de bendiciones!!!
Grande Tecno, como siempre felicitaciones por los posts. Uno mejor que el otro. Que sean muchos mas...