Nada de Lamer el monitor!

Pare de Lamber o Monitor!
Teen
Pare de Lamber o Monitor!
Teen
Pare de Lamber o Monitor!
Teen
Pare de Lamber o Monitor!
Teen
Pare de Lamber o Monitor!
Teen
Pare de Lamber o Monitor!
Teen
Pare de Lamber o Monitor!
Teen
Pare de Lamber o Monitor!

4 comentários - Nada de Lamer el monitor!

Guanro
Uhh.. cierto que no se podia lamer el monitor ..jeje. muy buen post
este monitor de mierda me da patadas... lo tengo que arreglar ;););)
palido
Don Tecno, yo seguì su consejo y no lamì el monitor, pero me olvidè de tirar la tabla del teclado para atras y cuando me levantè le arranquè las correderas de un vergaso!!! 😒 😒 Que caro me saliò su post!!! Ahora tengo que llamar a un carpintero!!! 😒 😒
😀 😀 😀 😀 😀 😀 Mantecaaaaa!!!