Udyat 0 elperchero dice:Grande por dentro era el Clio (perdón por pelotudo)jajajajaja...tenés razón...que pelotudo yo!!! 😬aunque el twingo también es grande por dentro... 😀
14 comentários - Just like a Twingo (roomy inside).
jajajajaja...tenés razón...que pelotudo yo!!! 😬
aunque el twingo también es grande por dentro... 😀