Doesn't this page seem a bit off??

Creo que está un poco mal la página??
home made photos

8 comentários - Doesn't this page seem a bit off??

Una mierda el servidor de la pagina...las fotos no se cargan..es lento.se rompen archivos
¡¡¡¡ Mal anda alberto, la selección chilena, Ucrania, Argentina ....Lo de T! es de nivel SUPERIOR , como de costumbre ...!!!!
No crees. La pagina esta mal!!! Es de terror!!!