dantraloco 0 Desnuda si, pero con tacones jajajaBuen post, van ocho puntos. pierde todo menos el glamour, jajajaj, gracias efprole +1 pierde todo menos el glamour, jajajaj, gracias
1 comentários - ella es Sandra y así disfruta de la nieve
Buen post, van ocho puntos.