Martes de lluvia y yo solita porque mi novio se fue...

Terça-feira de chuva e eu sozinha pois meu namorado foi emb
chuva
Santa FeAlguém está em Santa Fé?

6 comentários - Martes de lluvia y yo solita porque mi novio se fue...

prgsx
Cuando el novio se va de viaje es un buen momento para mandarle fotos cogiendo con un amigo! 😉
Hola cómo estás, yo soy de Santa Fe. Besos