Quem ficará melhor comigo? O que dizem?

Quem ficará melhor comigo? O que dizem?

bunda

Porra

aberta

eu gosto

Quem ficará melhor comigo? O que dizem?

bunda

Porra

aberta

eu gosto

Quem ficará melhor comigo? O que dizem?

19 comentários - Quem ficará melhor comigo? O que dizem?

Amo este triangulito!!! Podrìa estar comiendote la cola durante un rato largo y despues te la cogeria toda!!! MMMM Van 10

culito
Se me hizo agua la pija! (o leche mejor dicho)
ahh y me olvidaba... me gusta como te queda la naranja... y la roja (o el color que sea)... y la negra... y la otra también
Es una cola hermosa un orgullo comerse eso
Hot2009 +1
Negra, resalta mas sobre tu piel blanca, mas ratones
La primera es más incentivadora a cojerte sin quitartela
-Fabri
La segunda sin dudas, con ese me dejaste al re palo +10
😍🤤 Diosaaa, quiero cogerte esa hermosa cola. 😈