es re falso esto! por momentos recibes mensajes de "Malena" (seguro eres tu o algun amigo, pero bueno) por eso los chats estan a la izquierda, pero a veces estan a la derecha, como si fueran captuiras de pantalla del celu de la supuesta chica.... pero se los esta mandando a MALENA!!! osea ella se envia mensajes a ella misma? es cualquiera esto
6 comentários - Talk with Guy (read from bottom up) 😊
A mi me dejó al palo. Disfruten muchachos.