OI, SOU A CLAUDIA DE MARDEL.. ACHO QUE O OUTRO POST FOI APAGADO OU SEI LÁ.. TÔ DEIXANDO UMAS FOTOS AQUI E ESPERO QUE NÃO ACONTEÇA NADA ESTRANHO.. BEIJOS PRA TODO MUNDO
tenes que sacarte fotos con la P! escrita en un papel o en el cuerpo asi no te lo borran y entra en la categoria poringueras ( como minimo 3 fotos de esa forma)
29 comentários - hola chicos .. nuevo post
Estas re buena!!!!!!!!!!