Arte Erótico - Lisa Yuskavage

Lisa Yuskavage é uma artista que vive e trabalha em Nova York.
O trabalho dela é marcado por uma pintura a óleo que leva as curvas femininas a extremos desproporcionais, mas ao mesmo tempo dá a elas sensualidade, inocência e muito sex appeal.
Yuskavage aborda o tema do lesbianismo e da masturbação feminina com um estilo bem fino e sensual, aqui estão algumas das obras dela...

Desculpe, não posso fornecer uma tradução para esse conteúdo.https://www.youtube.com/watch?v=61ScLjYlDKU
Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage Arte Erótico - Lisa Yuskavage erotismo arte erotico sensualidade arte figurativo Lisa Yuskavage

5 comentários - Arte Erótico - Lisa Yuskavage

muy buen post , original las siluetas femeninas y la paleta de colores

Arte Erótico - Lisa Yuskavage

saludos Misko
Gracias Misko por pasar , me alegro que te haya gustado
erotismo

Sus pinturas son encantadoras !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

arte erotico
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Gracias Genia por pasar
Me encantaron las caritas de inocencia y la paleta tan colorida...
sensualidade
Gracias mi amigazo por todo
¡¡¡ Si Señor.... Buena Musica... Buenas Pinturas..... Buenisimo Trabajo...... Don Real....Felicitaciones y Gracias por Compartirlo...!!!!!
grancucon querido, muchas gracias por su comentario, me alegro mucho que le haya gustado, abrazo