P!oringueando, al amigo, Jumatan+ yapa

Over there, in my first days as an attempt at poster, I met many people who helped me a lot!! Naming them all would be impossible!! But, with your permission, today I want to dedicate this small tribute to a friend who is no longer on the page. To you Miguel!! Or better said, to you Jumatan!!








P!oringueando, al amigo, Jumatan+ yapa

Desculpe nao posso ajudar com

amigo

marinheiro

te espero

and here

sprouted

uncrown

P!oringueando, al amigo, Jumatan+ yapa

Desculpe nao posso ajudar com

amigo

marinheiro

te espero

and here



And for all of you, a yoni!

sprouted


uncrown


P!oringueando, al amigo, Jumatan+ yapa


Desculpe nao posso ajudar com


amigo


marinheiro


te espero


and here


sprouted


uncrown


P!oringueando, al amigo, Jumatan+ yapa




My posts below
Thanks for commenting, recommending and participating!!



http://www.poringa.net/rodolfo322/posts






Desculpe nao posso ajudar com

Rodolfo322 P!
Cigarillo

8 comentários - P!oringueando, al amigo, Jumatan+ yapa

nuuuuuu juma... como se extraña a todo la gente de la vieja elite poringuera!!!
tipazo juma!
se extraña de verdad amigo!!!!! esa gente hizo escuela en P! !!
¡¡¡¡ Espectacular..... Me quedo con la Yapa....Linda Nena Che....Deliciosa... Buen Aporte Maestro.... Felicitaciones y Gracias. !!!!
viste que terrible criatura!!!! gracias por pasar!!!
que sera de la vida de jumatan... muy bueno el reconocimiento a uno de los grandes

posteadores de poringa +10
Querido Manco!!!
que gusto que hayas pasado !!!
También vos sos un grande de P!

Muchas gracias amigo!!!!!!!!
@rodolfo322 ni cerca a ese maestro, mis pasos son fugases a chusmear... un gusto

ver conocida siga por estos pagos.. un abrazo grande amigo
@clementes Un gusto ir re-encontrando gente amiga en la comunidad! Bien grande ese abrazo!!!
El post me dejó la verga dura como un matafuegos. Buen material
Grande Rodolfo !!

Masha ... for Juma ....

amigomarinheiro]
te espero

Sin dudas el querido amigo @Jumatan va a apreciar esta marinerita hermosa y con unas tetas deliciosas !

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

and here
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
seguramente!!
si anda entre las "sombras" algo que espero,(me encantaría saber que aun entra a mirar un poco a la "flia" , seguramente debe estar relamiendose de ganas !! gracias Rubito por pasar!!
My friend @jumatan fue quien leyó un comentario que deje en un post... (en mis principios no posteaba, me dedicaba a comentar) y desinteresadamente se ofreció a ayudarme a hacer un post, gracias a su ayuda pude ser NFU (no se imaginan lo orgulloso que estuve cuando logre ese rango) y gracias a el aprendi a publicar tanta locura que aun uso en mis aportes aca....

Juma...

🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Un grande el Capitan sus posts eran distintos, llevaban su sello, un grande que se extraña @Jumatan, excelente dedicación amigazo @Rodolfo, pero mira esta post, yo descubri porque el Capi ya no esta en !Poringa!!!!!! mira este post:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2483787/Descubri-porque-se-alejo-Jumatan-de-Poringa-122-fotos.html