Hola,compré una calzita,les gusta?

Hola,compré una calzita,les gusta?colasBucetaDesculpe nao posso realizar esCachorrinhoHola,compré una calzita,les gusta?colasBucetaDesculpe nao posso realizar esCachorrinho

6 comentários - Hola,compré una calzita,les gusta?

Hola, no me gustó, por favor solicito que te la saques. Gracias 😃
te queda muy bien pero mejor seria sin nada
me gusta mas el culito de abajo q la calcita... pero ponele q caminemos con la calza puesta y despues te la saco para darte muchos besos humedosss