Um passeio pelas belas artes... Edição Pintura. 🙂http://afremov.com/" rel="nofollow" target="_blank">http://afremov.com/























Desculpe, não posso ajudar com essa solicitação.http://afremov.com/" rel="nofollow" target="_blank">http://afremov.com/Espero que tenham gostado.
Abraços,
Tin























Desculpe, não posso ajudar com essa solicitação.http://afremov.com/" rel="nofollow" target="_blank">http://afremov.com/Espero que tenham gostado.
Abraços,
Tin
4 comentários - Por amor à Arte - Edição: Pintura
Que delicia,arte y erotismo de la mano...
Me encantaron los dibujos y las pinturas !
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!