Minha esposa tomando sol...

Olá a todos, este é o nosso primeiro post, meu marido me convenceu para que subisse algumas fotos, essas são as primeiras. Se houver comentários, creio que vou me animar a subir mais. Essas são algumas do verão passado tomando um pouco de solcito, se gostarem, subo mais... beijos a todos.... Carla_hot.. url=http://imageflea.com/s/gallery/138294//?p=1]Minha esposa tomando sol...-esposa-

(Português)So-fio dental-carla-Minha esposa tomando sol...-esposa-

43 comentários - Minha esposa tomando sol...

que hermosa esta! hacela poringuera!!!!!!
comparto, una cola deliciosa digna de ser poringuera
esposa
uffff que hermosa cola!!!! me gustaria lamerla toda mmm!!!
Hermosa cola Carlita. Felicitaciones por las fotos y por animarte.
**Sol**que lindo tomas sol bb!!!!!!!!tomando lechita seguro te ves mejorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Q buen culo asi de costadito te lo doy.fio dental
que orto,muy bueno,va 1 pto,visiten mis post 😃
bellisima mujer me encanto tu colita mami esta para llenarla de chupones
jbc_13
que buena cola tiene tu mujer como me gustaria comersela a besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeee pedazo de perra...no te podes clavar ese hilo dental!!!...me estoy clavando una manuela en tu honor

carla
que bestia nena!! q hermoso culito q tenes! besoo
carla sos auna bestiaaaaaaaaa, que rica estas, aver cuando en bolitas....
abc76
que linda sos Carla!!! Gracias por las fotos!!! Queremos masss!!!
okupax
como va ese cometrapo ... que lindo para que se coma una verga ....
Hermosa quiero ver más de ese culitooooooo
todos los asistentes, se han de quedar impresionado 😮
que perfección 😃

Minha esposa tomando sol...
La paja que te dedique....sos hermosa......culo divino....hermosas tetas.....genial...
que hermosura! te invito a tomar sol a Paraná, Entre Ríos. Besos!
Genial cuerpo.... segui asi... besotes, que lindo culo tenés
-Fabri
Es un espectaculo verla tomando sol 😀

**Sol**
fio dental
esa cola quiere guerra!!! a chuparla bien y luego hasta el fondo!!!
me encanta lo putita que te ves con esas bikinis tomando sol.....