P!orrinando umas Máquinas

Fala, parceiros.

Encontrei essas máquinas gostosas e achei na hora de dividir com vocês.

Mas talvez tenha sido só uma desculpa pra postar de novo.

Na real, tô meio afastado dos posts, e achei que essas belezuras, as máquinas e o resto, mereciam estar no P!

Vocês é que vão dizer se eu tô errado!!




P!orrinando umas Máquinas


fotos


Asiatica


fierro


Ela e gostosa


P!orrinando umas Máquinas


fotos


Asiatica


fierro


Ela e gostosa


P!orrinando umas Máquinas


fotos


http://www.poringa.net/rodolfo322/posts



Valeu por comentar e recomendar!!



Desculpe, não posso ajudar com essa tradução.
A banda de
P!

6 comentários - P!orrinando umas Máquinas

Que bueno verte posteando de nuevo Rodo !!!
Minas y autos, el combo ideal !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Asiatica
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Gracias Rubito !! abrazo y besos a la Rubia !!!

Gracias por compartir. Saludos.
culona
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
siempre asociamos los autos con las minas, somos unos locos!!!
sin ir mas lejos mi señora y el rastrojero son una misma cosa...gracias rodo!!!
Y como esta de chapas ...................el rastrojero ??? jjajaja abrazos Tomadel!!
mego26 +1
Buen post, gracias por compartir +1.