tengo un auto feo

tengo un auto feopornotrolasDesculpe nao posso ajudar comvagabundastengo un auto feopornotrolasDesculpe nao posso ajudar comvagabundastengo un auto feopornotrolasDesculpe nao posso ajudar comvagabundastengo un auto feopornotrolasDesculpe nao posso ajudar comvagabundastengo un auto feopornotrolas

3 comentários - tengo un auto feo

yo me esperaba tortas ... 😛 "pero no me importa, porque llevo torta"? Pero bueno, esta bueno el aporte..(y)