darksidez 0 no se si sean frikis o no ,pero de que me voy a ciudad gotica, me largooo¡¡¡¡ ah y algunas imagenes no se ven amigo...:twisted:
5 comentários - Se as nerdinhas são assim, quero uma. E você? #2