marianacasablanc 0 huiii no te dejaron puntitos u_uy yo me quedé sin nada..muy lindas las fotos en blanco y negro, como que tienen mas definicion, son mas expresivas, casi misticas:p
4 comentários - Corpo preto e branco hoje
y yo me quedé sin nada..
muy lindas las fotos en blanco y negro, como que tienen mas definicion, son mas expresivas, casi misticas:p