La verdad que está que explota, en su punto justo de la calidad cárnica !!!
Gracias por compartir. Besos y Lamiditas !!! La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío? Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
9 comentários - Uma filha infernal (cachorrilhas)
Gracias por compartir!
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!