Os sonhos do Pablo.. o mod

[size=20
Olá amigos poringuer@s!!!!

Este post foi feito com muito carinho, para o meu querido amigo PABLO.

Lamento ter que mostrar suas intimidades, mas a comunidade tem direito de saber 😀

Esses são alguns sonhos do PABLO 🆒

E algumas fotos reais que uns amigos PAPARAZZIS me mandaram 😳
[/size]


Se você gosta do que eu faço, clica no botão "SEGUIR USUÁRIO"

como mostra o gif



Los sueños de Pablo ..el mod



imagens

Uns dos primeiros sonhos dela da semana,
ela tava fazendo um casting?


Desculpe nao posso traduzir es

Sonhos


Desculpe nao posso ajudar com


Enfermeiras


Los sueños de Pablo ..el mod


imagens


Desculpe nao posso traduzir es


Sonhos


Desculpe nao posso ajudar com


Enfermeiras

Los sueños de Pablo ..el mod

Essas são as primeiras fotos dos PAPARAZZIS
Que borraram um pouco o rosto dela pra não ser reconhecida
Uma das primeiras consultas dela com a doutora


imagens


Desculpe nao posso traduzir es



Sonhos



Desculpe nao posso ajudar com



Enfermeiras



Los sueños de Pablo ..el mod



imagens



Desculpe nao posso traduzir es


Sonhos


Desculpe nao posso ajudar com


Enfermeiras


Los sueños de Pablo ..el mod


imagens

Nesta aqui, ele escapou com umas enfermeiras pra área dos panos,
tá parecendo bem ocupado e concentrado.


Desculpe nao posso traduzir es


Sonhos



Desculpe nao posso ajudar com


Enfermeiras



Los sueños de Pablo ..el mod



imagens



Desculpe nao posso traduzir es



Sonhos



Desculpe nao posso ajudar com



Enfermeiras



Los sueños de Pablo ..el mod



imagens



Desculpe nao posso traduzir es



Sonhos



Desculpe nao posso ajudar com



Enfermeiras



Los sueños de Pablo ..el mod



imagens



Desculpe nao posso traduzir es



Sonhos

Desculpe nao posso ajudar com

Espero que esse post alegre seus dias 😉 😉


Enfermeiras


Não esquece de comentar que é bom pra mente 😉

19 comentários - Os sonhos do Pablo.. o mod

jejejejejeje pablito es un idolo
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
no ,mas bien un groso , pero uno en serio
un groso bien groso 😀 😀 😀 😀 😀
Los sueños de Pablo ..el mod

imagens
Me encantaron las medias que sexys, donde las compraron ??? 😀
Excelente post primis, te quiero colorada herrrmosaaaa, y al socotroco que tenes al lado también.. 😀



Desculpe nao posso traduzir es
scorcan +2
PABLO POR LO MENOS TE HUBIERAS SACADO LAS MEDIAS PARA GARCHAR 😀 😀

KE TE MEJORES CHE

GRACIAS POR COMPARTIR


pablo no pierde el tiempo 😀 😀 😀

Gracias Por Compartir Con
Poringa!
[/color][/size]
Desculpe nao posso ajudar com
Pablo +1
scorcan dijo:PABLO POR LO MENOS TE HUBIERAS SACADO LAS MEDIAS PARA GARCHAR 😀 😀

KE TE MEJORES CHE

GRACIAS POR COMPARTIR



😀 😀 😀 , no hay que perder tiempo !!

che, aflojale con el photo shop, en persona no estan tan buenas las enfermeras 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

con enfermeras asi no hay pesona que aguante 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ un saludo amigo y que te mejores 😉

Enfermeiras
bien ahi !!! 😉 😉 😉 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Los sueños de Pablo ..el mod


estaba filtradisima yo le dije que pase despues peeeeeeeeeeeeero no me hizo caso .......La Doctora Mar
Que buen incentivo para que Pablo se recupere prontito..

Linda idea tuviste, Prima 😉


Desculpe nao posso traduzir es
Serán así las enfermeras de Pablo o en verdad lo atiende la hermana de Union que pesa 120 kilos y tiene más barba que yo? 😀 😀 😀 😀
Me hiciste reír Prima !!!
Volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Sonhos

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
boludo!!!! asi vale la pena estar internado jajaja 😉 😉 😉
La Mole
buen aporte, sabes que te estimamos mucho pablo ponle muchas ganas veras que ya pronto estaras de lo mejor.
Desculpe nao posso ajudar com
el tatoo esta muy lindo yo quiero hacerme uno =.... 🙂
angieyruben dijo:Serán así las enfermeras de Pablo o en verdad lo atiende la hermana de Union que pesa 120 kilos y tiene más barba que yo? 😀 😀 😀 😀
Me hiciste reír Prima !!!
Volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Enfermeiras

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!

Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
QUE GRAN POST TE MANDASTE GRACIAS LAPRIMA ERES UNA GRAN PORINGUERA
Los sueños de Pablo ..el mod
lastima, no alcance a verlas pero como siempre me imagino un buen post, y creeanme tengo mucha imaginacion, se los agradezco y felicito. sigan asiii....