O tio mais famoso é...eTíoraúl!!!Um grande, um amigo de todos, um gigante que volta quando menos esperamos!
Um post só pra você, véio (no bom sentido, eu também já tenho uns fios brancos, igual ao Lord e ao Magnum 😀).












Um post só pra você, véio (no bom sentido, eu também já tenho uns fios brancos, igual ao Lord e ao Magnum 😀).












😀 😀 😀 😀 😀
14 comentários - Busca su tío
SPECTACULAREEEE SOBRINO...AHORA PIENSO...COMO CONOCE MI DEBILIDAD POR LAS MOROCHAS???? JAJA BUENISIMA LA DIOSA QUE ME DEDICO....AGRADECIDOOOOOOOOOO 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃
Si no te pones trucho se come pija con huevos esta HDP! 😀 😀 😀
Divina Pendeja Luguercio, gracias!!!
Tremendo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Muy linda Mujer, esta a mil.
Gracias por compartir.
no un viejo gay como vos