ninio-rata 0 Noooooooooooooooooooooo, que HDP, sos un capo fiera, te debo los puntosla colo me mata 🤤 🤤
astor 0 muy buena la fotos, che yo no suelo ser polemico..y soy ateo pero tu avatar me parece fuerte y tal vez ofenda a alguien.saludos
astor 0 no esta bien dejala...no soy quien para decirte que la saques...te pido me disculpes, y bueno que la pases bien en taringa saludos
lupo 0 la vieja esta mas rica que todas las otras juntas, la negra desagradable, y las otras medio pelo
14 comentários - Para todos los gustos!!!!
la colo me mata 🤤 🤤
fuerte y tal vez ofenda a alguien.
saludos
feicitaciones new...:P:P
Astor
bueno que la pases bien en taringa saludos
Volvé Astor, Volve!!!
medio pelo