Charlygreen 0 Que linda conchita para agrandar la familia por favor, tremenda cachorra, gracias por el post. 🤤 🤤 🤤
pepenen 0 graciasssssss, yo se la dejaria como flor de primavera , con los petalos bien abiertos, jejeje
7 comentários - Like a flower in spring, haha!
buen aporte