Promotoras y algo de Tunning jejeje

TUNNING and PROMOTERS


It's my first post on Poronga, I hope it serves you, it was a laborious work of research, hehe



The Fuscahot is a VW Beetle mod 80 customized totally in sheet metal and made its reform work in an artisanal way since for this type of cars there is no kit in the market of tuning. So the work done is unique and exclusive.
Promotoras y algo de Tunning jejeje
2
Promotoras
3
Mina
None
cadelinhas
5
tunning
6
Promotoras y algo de Tunning jejeje
7
Promotoras
None
Mina
9
cadelinhas
10
tunning
11
Promotoras y algo de Tunning jejeje
12
Promotoras
13
Mina
14
cadelinhas
15
tunning
16
Promotoras y algo de Tunning jejeje
17
Promotoras
18
Mina
19
cadelinhas
20
tunning
21
Promotoras y algo de Tunning jejeje
22
Promotoras
23
Mina
24
cadelinhas
25
tunning
26
Promotoras y algo de Tunning jejeje
27
Promotoras
28
Mina
29
cadelinhas
30
tunning
31
Promotoras y algo de Tunning jejeje
32
Promotoras
33
Mina
34
cadelinhas
35
tunning
36
Promotoras y algo de Tunning jejeje
37
Promotoras
38
Mina
39
cadelinhas
40
tunning
41
Promotoras y algo de Tunning jejeje
42
Promotoras
43
Mina
44
cadelinhas
45
tunning
46
Promotoras y algo de Tunning jejeje
47
Promotoras
48
Mina
48
cadelinhas
50
tunning
51
Promotoras y algo de Tunning jejeje
52
Promotoras
53
Mina
54
cadelinhas
55
tunning
56
Promotoras y algo de Tunning jejeje
57
Promotoras
58
Mina
59
cadelinhas
60
tunning
61
Promotoras y algo de Tunning jejeje
62
Promotoras
63
Mina
64
cadelinhastunning
65
Promotoras y algo de Tunning jejeje
66
Promotoras
67
Mina
68
cadelinhas
69
tunning



Promotoras y algo de Tunning jejeje



20 comentários - Promotoras y algo de Tunning jejeje

no soy tan amante de los fierros,........pero esto me esta haciendo cambiar de opinión! je!!! como diría un amigo: perfecto como culo de promotora este post!!
Que perras hermosas buen aporte 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
espectaculares 🤤 🤤 🤤 muy buenas promotrolas

cadelinhas
que buen post, son todas una yeguas, culos pa' todos los gustos...
+10!!! capo!!! por haber compilado tantos gatos en un solo post...gracias!!! ojala llegues a NFU!!! 😉
el ultimo es un chabon... jugaba con migo al futbol...
tunning