eldemoledor 0 Para mi no es fea, es re-natural... te doy 3 y vos dame el tel de la minusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
7 comentários - Fea, pero que gomas!!!
minusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa