Olha como essas menininhas se amam........ Meu Deussssssssssss!!
Não sou muito fã de séries de imagens, nem de lésbicas como tema. Mas, mesmo essa série juntando os dois, ME DEIXOU DE CU QUENTE!!! As minas são muito gostosas e como elas se pegam. Vale a pena.
Abraço.
http://www.rubias19.com/elnoticiario/noticias.php?id_noticia=4970&url=http%3A%2F%2Fxmissy.nl%2Fmediaplayer%2F%3Fitemid%3D11656
SE VOCÊ GOSTOU DE MIM, TIRA UM INSTANTE PRA COMENTAR. VALEU!!
Não sou muito fã de séries de imagens, nem de lésbicas como tema. Mas, mesmo essa série juntando os dois, ME DEIXOU DE CU QUENTE!!! As minas são muito gostosas e como elas se pegam. Vale a pena.
Abraço.
http://www.rubias19.com/elnoticiario/noticias.php?id_noticia=4970&url=http%3A%2F%2Fxmissy.nl%2Fmediaplayer%2F%3Fitemid%3D11656
SE VOCÊ GOSTOU DE MIM, TIRA UM INSTANTE PRA COMENTAR. VALEU!!
11 comentários - Série gostosa "Teen-Lésbica
amigo tomate un instante para hacer un post aceptable
te saluda dannis41 😉
😀 ahhhh que linnnnnnnndooooooo 🔥
Y que tiene de "inaceptable"??. Quizá no tenga el entorno visual o la comodidad que pretendas, pero yo creo que si agregar un "link" es una herramienta que el sistema ofrece, esta para usarla. De lo contrario Poringa solo sería un espacio para quienes manejan los recursos informáticos con toda claridad y no es mi caso. De hecho lei los tutoriales (que parecen hechos para los que saben y no para los
Y que tiene de "inaceptable"??. Quizá no tenga el entorno visual o la comodidad que pretendas, pero yo creo que si agregar un "link" es una herramienta que el sistema ofrece, esta para usarla. De lo contrario Poringa solo sería un espacio para quienes manejan los recursos informáticos con toda claridad y no es mi caso. De hecho lei los tutoriales (que parecen hechos para los que saben y no para los que NO SABEN, y no entendi nada. El post fue seleccionado entre muchos porque me parecieron barbaras las imagenes, pero quiza no tenga la comodidad visual que quqres. Sin embargo el link es una herramienta del sistema asi que no es "inaceptable".
Gracias por pasar