Não é grande coisa, mas é o que tem pra contribuir...
P.S.: antes que perguntem, eu NÃO apareço nas fotos, repito NÃO apareço... 😀
Curiosidade: a gatinha é filha do zelador do prédio







P.S.: antes que perguntem, eu NÃO apareço nas fotos, repito NÃO apareço... 😀
Curiosidade: a gatinha é filha do zelador do prédio








24 comentários - Fotos dos amigos no Ano Novo...
Si te interesa ..en psicofxp hay un foro
para el amateur de los usuarios ...
salen 10 puntos para vos
RAPTOR
Como entraron los 3 en la cama marinera ??
umm
colchon al piso ?
DAtoo... conta dale 😛
RAPTOR
alguno paso hambre? 😀
pequenio detalle:
No es que mis amigos sean finos pero en ojete poco conocido mejor no arriesgar el
amigo... 😀
igual la bombeo, no me importa nada 🙎♂️
jaajajaa
tiene mas pelos que yo:
😀
la pija como garrapata
a otro lado