qwerty1973 0 Demasiado tetas, para mi gusto, aunque no me quejaría si las tengo en la boca.La carita, es una muñeca. Para mirarla todo el día, en especial la primera. 🙂 🙂
julato88 0 No hermano, increible el post, que linda la pendeja una carita hermosa y ni hablar de las tetas, capo.
7 comentários - Carinha de safada (te arrebento toda) - Amador
por dios !!
la turca que le hago acaa!!!!
La carita, es una muñeca. Para mirarla todo el día, en especial la primera. 🙂 🙂