Kroata 0 en 15 años que ando por obras en construccion he visto señoritas, no muchas, pero si algunas, algunas bastantes lindas de hecho. Pero a ninguna la vi en bolas asíSoy un tipo d emala suerteO visito las obras equivocadas 😀 😀
5 comentários - La Empleada de la Construccion - Yeguaza-
Soy un tipo d emala suerte
O visito las obras equivocadas 😀 😀
terrible yegua construril! 😀
sdpv P! Gracias por el post