cotaro 0 Gergal no está, yo se la doy cuando lo vea, no se preocupe que queda en buenas manos 😀 😀 😀 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
magnum 0 Como dijo el amigo cotaro. gergal no esta, así que esta pasó a camarines 🆒 Después se la devolvemos, total nadie se va a dar cuenta que esta usada 😉
suspendidodeporvida 0 Excelente capo!! 🤤 que pedazo de mujer le dedicas al maestro sdpv P! Gracias por el post
4 comentários - Heather - Dedicado ao Gergal
Después se la devolvemos, total nadie se va a dar cuenta que esta usada 😉
sdpv P! Gracias por el post