Algunas fotos con el celu en el centro!!!

Meu celular não é o melhor,
mas alguns desses trecos vãããão
ou serviram pra mim pra tirar umas fotinhas


Algunas fotos con el celu en el centro!!!

caseiro

telefone

centro

Algunas fotos con el celu en el centro!!!

caseiro

telefone

centro

Algunas fotos con el celu en el centro!!!

caseiro

telefone

centroBom, não são nada hot nem nada,
mas eu te digo que com 30º e depois de rodar o dia inteiro, essas botinhas ao vivo
EXPLODEM!!!!

7 comentários - Algunas fotos con el celu en el centro!!!

yo te pesco sacandole fotos a mi novia con el celular y pongo la opcion de vibrador en tu celular, te lo meto en el culo y encima te llamo 🤔
Che no seras muy violento delvecchio??¿¿ tu novia se debe comer cada chota mientras vos estas navegando aca , paspado!!!
jajajjajj bien dicho bichocapo666 es asi .. jajaja
verbal
jajajajjjajjajajajaja como te quedo el ojo, delvecchio 😀
jajjaj muy bueno jeropa jajja cazador de culos , segui asi y si le sacas a mi novia no hay problema es muy putita andre te amo