se va a quebrar en dos

se va a quebrar en dos
se va a quebrar en dos
se va a quebrar en dos
se va a quebrar en dos
se va a quebrar en dos
se va a quebrar en dos

6 comentários - se va a quebrar en dos

Parece q es porque saca pecho y pone la cola en pompa todo a la vez
planta
para que mierda le tapan los ojos si esta mina esta en bolas por todo internet........o que se la van a querer contar que la conocen ????
y si no se quiebra ella yo me ofrezco para partirla como a un queso