Minhas irmãs

Minhas irmãsgarotasMinhas irmãsgarotas
Minhas irmãs

12 comentários - Minhas irmãs

Larofk
Si esas son tus hermanas (sé que no) hay que hacerle un monolito a la verga de tu viejo
Si fueran tus hermanas, flor de bulo tenes en tu casa pa, jajajaja. 😀
(Larofk | 21.09.2007 21:13:12 dijo:

Si esas son tus hermanas (sé que no) hay que hacerle un monolito a la verga de tu viejo)

O a la c.. de tu vieja
mmmmmmmmmmmm ke maravilla
de pendejas arriba el bellosinodeoro